La princesa Victoria y el príncipe Daniel asisten al "Pep Forum". Noviembre 22, 2019

Esteeee, pues alguien que tenga la amabilidad de decirme qué rayos lleva puesto Victoria, por favor :banghead:

Y mi Danielito parece que viene del velorio...

Gracias por las fotos.-
 
Es difícil de solucionar el problema de la falta de actividad física de los adolescentes en un país con un clima tan frío la mayor parte del año y con tan pocas horas de luz. Por fuerza tienen que estar muchas horas bajo techado y lo mas que pueden hacer las escuelas es programar mas horas de gimnasia.

Y en cuanto a la alimentación saludable, no tienen tradición gastronómica, pues hasta que no se empezó a importar frutas y verduras de los países del Sur, hace tres días como quien dice, su dieta era básicamente carne, pescado y repollo junto con algunas raíces como nabos, zanahorias y chirivías.

Ofrecerles manzanas que serán muy sanas pero muy aburridas no es fomentar el gusto por la fruta, sobre todo ahora que pueden importar del mundo entero en cualquier época frutas mas apetitosas como naranjas, melones, uvas, cerezas, etc., pero los adultos tampoco tienen costumbre de frutas, así que tampoco saben distinguir las dulces y buenas de las sencillas manzanas.
 
belgaimage:158574231:1800x650:w
belgaimage:158574410:1800x650:w
belgaimage:158574458:1800x650:w
belgaimage:158574423:1800x650:w
Hermosa pareja y actitud excelente. Pero que se nos puso Vic???
 
Tengo un vestido de la misma tela que la blusa de Victoria... en tono gris... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Lo voy a usar!!!!!!
Primero Mary de Dinamarca, luego Victoria de Suecia, no tengo tan mal gusto.
 
Back