La princesa Victoria y el príncipe Daniel asisten al "Pep Forum". Noviembre 22, 2019

Discurso de bienvenida de HKH Crown Princess en Pep Forum, Karolinska Institutet 22 de noviembre de 2019

(Se aplica la palabra hablada)

Damas y caballeros
No creo que ninguno de ustedes aquí desconozca la situación de salud entre los niños y jóvenes de Suecia. Has escuchado los números y has visto los gráficos. Usted sabe que los niños se mueven cada vez menos y la salud se vuelve más desigual.
Tampoco creo que ninguno de nosotros esté contento con lo que parece hoy. Sé que no lo soy, y tampoco el Príncipe Daniel. Creo que siente la misma ansiedad y frustración que nosotros, y la misma convicción de que es posible arreglar las cosas. Al menos si nos atrevemos a pensar nuevo.
Por eso, hace poco más de tres años, tomamos la iniciativa de Generation Pep. Queríamos crear una plataforma donde pudieran reunirse diferentes partes de la sociedad. Queríamos apoyar a aquellos que ya se han puesto la camiseta para la salud de niños y jóvenes. Y queríamos inspirar a más personas a hacer lo mismo.
Por lo tanto, me complace darle la bienvenida al Pep Forum de este año, donde el tema es el liderazgo para la salud de los niños y los jóvenes y donde la palabra clave es inspiración.
"Liderando con el ejemplo", dicen en inglés. Pensé en cómo traducirlo: "dar un buen ejemplo" es probablemente lo más parecido. Al mismo tiempo, pierde un concepto clave: "liderar", "liderar".
Porque de eso se trata exactamente: liderazgo.
Si usted es un individuo, una empresa, una ciudad o un país:
el buen ejemplo es una herramienta tremendamente poderosa para el cambio. Y atreverse a crear tales ejemplos es mostrar liderazgo.
Hoy escucharemos a algunos de los líderes que han hecho precisamente eso, de diferentes maneras y en diferentes sectores de la sociedad. Lo espero con ansias.
Damas y caballeros. La visión de Generation Pep es una vida activa y saludable para todos los niños y jóvenes en Suecia. Aún no estamos allí.
Pero cuando miro alrededor de esta sala, cuando veo todo el conocimiento y el poder del cambio que ustedes representan, entonces veo un recibo de que, juntos, estamos en el camino correcto.
¡Gracias a todos los que están aquí! Y una vez más una cálida bienvenida.
 
77017763_822255501544032_8055408951186948096_n.jpg
75341183_822255578210691_7672144838698991616_n.jpg
69870357_822255534877362_3860277761960574976_n.jpg
 
El 22 de noviembre de 2019, la Princesa Heredera Victoria y el Príncipe Daniel de Suecia asistieron al Pep Forum 2019 celebrado en el Centro de conferencias Aula Medica del Instituto Stolna Karolinska en Estocolmo. El Foro Pep de este año ofrece ejemplos inspiradores de diferentes entornos en torno a niños y jóvenes que están influenciados por diferentes actores de la comunidad, donde el denominador común es que todos han demostrado un gran liderazgo en uno de los grandes desafíos sociales de nuestro tiempo.
crown-princess-victoria-in-Baum-und-Pferdgarten-and-rodebjer-pants-1.jpg
crown-princess-victoria-in-Baum-und-Pferdgarten-and-rodebjer-pants-3.jpg
crown-princess-victoria-in-Baum-und-Pferdgarten-and-rodebjer-pants-4.jpg
crown-princess-victoria-in-Baum-und-Pferdgarten-and-rodebjer-pants-6.jpg
 
Back