La princesa Victoria y el príncipe Daniel asisten al "Pep Forum". Noviembre 22, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.831
Calificaciones
1.143.296
La princesa heredera, el príncipe Daniel asisten al "Pep Forum" de Generation Pep 22 d e Noviembre de 2019
pepforum2019_22nov-1140x640-jpg.png

 
Victoria y Daniel asisten al Generation Pep's Pep Forum.

Pep Forum 2019 reúne a líderes empresariales, organizaciones y escuelas
Por tercer año consecutivo, Pep Forum se llevará a cabo en Aula Medica en el Instituto Karolinska.
En presencia de la pareja Crown Princess, los tomadores de decisiones de la comunidad empresarial, así como el sector público y sin fines de lucro tienen acceso a los últimos hallazgos en el área y también buenos ejemplos de diferentes sectores en diferentes partes del país.
- Hoy, la mayoría de los niños y jóvenes en Suecia se mueven muy poco y comen demasiado mal. Además, existen grandes diferencias entre la salud de los niños y los jóvenes dependiendo de dónde crecen. Generation Pep trabaja para garantizar que todos los niños y jóvenes tengan la misma oportunidad de vivir una vida activa y saludable. Para nuestra ayuda, contamos con varias organizaciones y empresas que quieren participar y marcar la diferencia. Esperamos que Pep Forum pueda ser una inspiración para que más personas asuman el papel de liderazgo en este tema, dice SAR el Príncipe Daniel.
El día es moderado por Carolina Klüft y Dona Hariri y entre los oradores de este año se encuentran el CEO de Synsam, Håkan Lundstedt, la Defensora del Niño, Elisabeth Dahlin, y la fundadora del Teatro Glada Hudik, Pär Johansson. Este año también participa un invitado internacional, a saber, el Amsterdam Healthy Weight Program, que le informará sobre los factores de éxito detrás del programa. Otro número de organizaciones e individuos también participarán y explicarán por qué quieren tener el papel de liderazgo para la salud de niños y jóvenes.
Lo nuevo para este año es que el evento, que solía ser medio día, ahora durará un día entero.
- Este año tenemos el placer de tener una tarde entera en el área de una escuela saludable. La escuela es el lugar donde podemos llegar a todos los niños y jóvenes y, por lo tanto, es extremadamente importante que trabajen con actividad física y hábitos alimenticios saludables. Generation Pep trabaja activamente para apoyar a las escuelas de varias maneras en estos temas. Una forma es a través de nuestra iniciativa Pep School, que es un método digital de apoyo para las escuelas que desean trabajar con actividad física y alimentos saludables. Esperamos que esta tarde sea una inspiración para que más escuelas se unan y asuman el papel de liderazgo para la salud de sus estudiantes, dice Carolina Klüft, Directora Gerente de Generation Pep.
Por la tarde, varias escuelas compartirán inspiración sobre cómo trabajan con la actividad física y los hábitos alimenticios saludables. El director de la Agencia Nacional de Educación de Suecia, Peter Fredriksson, también cuenta más sobre el papel de la Agencia y la asignación del gobierno.
 
Back