La princesa Victoria y Daniel visitan Sveriges Radio

Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
2.005
Calificaciones
11.513
f5s093-Sm_0.jpg
_E3nvB8JiNg.jpg
QiDi2ZzSCfQ.jpg


14717613_1476845675675581_2614755104594591744_n.jpg



Creo que después de este vestido, queda claro que no hay embarazo. No le veo nada de pancita. Me ha gustado el vestido de hoy.
 
tumblr_of9amvyxJx1u92s1fo1_1280.jpg
tumblr_of9amvyxJx1u92s1fo2_1280.jpg
tumblr_of9amvyxJx1u92s1fo3_1280.jpg
tumblr_of9amvyxJx1u92s1fo4_1280.jpg
tumblr_of9amvyxJx1u92s1fo5_1280.jpg
tumblr_of9amvyxJx1u92s1fo7_1280.jpg
Que guapo es el principe :sneaky::rolleyes:
o_O:bored::mad::mad::mad::mad: Es mio. yo lo vi primero.
chicas por que no voltean a , noruega, espana, japon,noruega, que tal inglaterra, hay unos principes peloncitos, feos y narigudos ahhh en medio, también hay y no se diga de dinamarca los hay ya hasta con dientes amarillos:vomit: y otro totalmente bobo y con cara de nino:yuck: heheheh!
 
Victoria podría dejar de una vez por todas el eterno recogido engominado, alguna que otra vez vaya y pase pero día sí y día también estos últimos años con el eterno cabello tirante (y eso que esta vez va sin gomina), podría probar diferentes looks con el cabello suelto. A él lo veo tan rancio, no sé porqué no se relaja un poco en cuanto a sus looks en el sentido de probar con cosas menos rígidas e intentar una estética más juvenil y descontracturada de vez en cuando. Otro que comparte con su mujer la afición por la gomina. Le aconsejaría un look capilar más sauvage y moderno, gafas menos "duras" y alguna que otra ropa informal y ya veríamos la mejora, parece tan almidonado siempre...
 
Hoy sí me gusta cómo va doña Victoria excepto por ese eterno cabello recogido y que no, al parecer, lleva medias, pero va muy bien.

Y mi Danielito (es mío @marlene regina ¿ok? te dejo que lo veas pero es mío, mejor tú voltea para Noruega o Dinamarca) también va correcto.

@Emma Albeit, a veces pienso que lleva ese look porque brujo suegro lo tiene en la mira de los asesinos y pues a mi pobre Danielito no le queda otra :( pero concuerdo contigo en que debería probar vestirse menos rígido y dejar ese look a lo "hoymepeinóelperro"

Gracias por las fotos.-
 
Bueno, sigue en su línea de aparentar más edad...Siento ser la nota discordante, pero el vestido no me transmite nada, los he visto mejores :)
Yo ya dije que de embarazo nada, porque enseguida estarían las revistas especulando y de momento, nada de nada.
 
Back