La princesa Victoria visitó Livgardet

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
La princesa Victoria visitó Livgardet (Gard de corps) en Kungsängen fuera de Estocolmo
179.jpg
265.jpg
 
Supongo que ya no la veremos más hasta su cumple. Que descanse y a ver si este veranito se inspiran y encargan
otro mini Daniel
 
Y a mi, pero no pierdo la esperanza:rolleyes:

Bueno, si mal no recuerdo ellos mismos dijeron que querían tener una gran familia......pero esperaron demasiado tiempo para ir a por el segundo. Hoy en día se tienen hijos pasados los 40 sin ningún problema si bien no es lo más recomendable pensando en el bienestar de madre e hijo durante el embarazo y el parto. En fin....si nos traen de sorpresa una nueva princesa sueca yo encantado....
 
Bueno, si mal no recuerdo ellos mismos dijeron que querían tener una gran familia......pero esperaron demasiado tiempo para ir a por el segundo. Hoy en día se tienen hijos pasados los 40 sin ningún problema si bien no es lo más recomendable pensando en el bienestar de madre e hijo durante el embarazo y el parto. En fin....si nos traen de sorpresa una nueva princesa sueca yo encantado....
Si es cierto que por la edad aunque Victoria es joven, no es lo más recomendable. Además con tanto trabajo que ella realiza y lo comprometida que es con su papel, mal lo pasaría sin la criaturita a su lado.
Eso que dices es cierto bienvenida sería otra princesita. A ver con que nos sorprenden Sofía y Carlos Felipe.
O Madde y Chris a ellos si los veo escribiendo a París! :)
 
Querrás decir ese "chollo eterno", porque vamos, ser reina de un país, con todos los privilegios que supone.
 
Back