La princesa Victoria visita Swedish Plastic Recycling. Octubre 17, 2019

belgaimage:157061364:1800x650:w
 
  • La princesa heredera Victoria visita Motala

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en el REAL
17 de octubre de 2019
victoriamotala-1960x1030-c.jpg

De Reikiavik a Motala. Hoy, la princesa heredera Victoria está visitando Östergötland y las nuevas imágenes plantean algunas preguntas.

Sin descanso no hay descanso. Hace unos días, la princesa heredera Victoria llegó a casa desde Islandia y esta semana tuvo un horario completo en Suecia. Aquí no hay tiempo para descansar y Victoria está trabajando en el servicio del rey, como de costumbre.

El detalle de moda de la princesa heredera plantea preguntas
Hoy, ella está en Motala para una visita a la compañía sueca de reciclaje de plástico. El gobernador de Östergötland, Carl Fredrik Graf, dio la bienvenida a la princesa heredera cuando salía de uno de los autos de seguridad negros de la corte y, a pesar de la oscuridad del otoño, Victoria brillaba como un sol. Siempre tan comprometido y curioso.

victoriamotala2-700x438-1280.jpg

La princesa heredera fue recibida por el gobernador de Östergötland, Carl Fredrik Graf.
Pero fue un detalle que suscitó preguntas.

"¿Qué tipo de broche tiene la princesa heredera unida a su chaqueta?", Se preguntaron muchos.

¡Podemos responder eso! Y no se trata de una joya del joyero real. No, Victoria usa un broche colorido con forma de círculo. Un folleto en el que cada color simboliza los objetivos de sostenibilidad global de la ONU, para el cual la princesa heredera Victoria es embajadora.

La princesa heredera Victoria no deja nada al azar
La princesa heredera realmente tiene una mente con todo lo que hace, dice y usa. Así también este día. Actúa como una misión real para sumergirse en cuestiones de reciclaje y sostenibilidad. Sí, entonces Victoria también se viste después.

victoriamotala3-700x1039-1280.jpg


El reciclaje de plástico sueco en Motala dirige la planta más grande y eficiente de Europa para el reciclaje de envases de plástico. Por la tarde, Victoria también asistirá a una conferencia científica en Linköping, que se organiza con motivo del 30 aniversario de la Fundación de Diabetes Infantil.

Foto: TT
 

Hoy, Crown Princess visitó la planta de clasificación de envases de plástico más grande de Europa ubicada en Motala.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con tecnología totalmente automatizada, la planta clasifica diferentes tipos de plástico para garantizar que se pueda reciclar y utilizar lo más posible para nuevos productos de plástico.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante la visita, la Princesa Heredera recibió un recorrido por la planta y vio una exposición que muestra el camino desde el empaquetado de plástico usado hasta el nuevo producto de plástico. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Swedish Plastic Recycling está trabajando para alcanzar el objetivo de que el 55% de todos los envases de plástico en Suecia se reciclarán en 2025.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La planta en Motala clasifica 500 envases de plástico por segundo (20 toneladas por hora) y recibe el doble de plástico reciclable por cada tonelada de envases de plástico recolectados, en comparación con otras plantas de clasificación en la UE.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
: Pelle T Nilsson / SPA

Fotos y video
 
Hoy, el 17 de octubre de 2019, la Princesa Heredera Victoria visitó Swedish Plastic Recycling, que es la planta de clasificación de envases de plástico más grande de Europa ubicada en Motala. Con tecnología totalmente automatizada, la planta clasifica diferentes tipos de plástico para garantizar que se pueda reciclar y utilizar lo más posible para nuevos productos de plástico. Durante la visita, la Princesa Heredera realizó un recorrido por la planta y vio una exposición que muestra el camino desde el embalaje de plástico usado hasta el nuevo producto de plástico.
Crown-Princess-Victoria-2.jpg
Crown-Princess-Victoria-3.jpg
crown-princess-victoria-earrings.jpg
 
Back