La princesa Victoria visita planta de tratamiento de aguas residuales de Henriksdal. Marzo 22, 2019 (1 Viewer)

Registrado
25 May 2014
Mensajes
113.264
Calificaciones
425.498
La princesa Victoria durante su visita a la planta de tratamiento de aguas residuales de Henriksdal en Estocolmo, Suecia, 22 de marzo de 2019 Foto: Jonas Alstromer
 



Registrado
25 May 2014
Mensajes
113.264
Calificaciones
425.498
Victoria es la patrocinadora de WaterAid Sweden y conoció también al personal de WaterAid Sweden hoy, en Facebook de WaterAid Sweden:
¡La princesa heredera llama la atención sobre el Día Mundial del Agua!
Hoy llamamos la atención sobre el Día Mundial del Agua, junto con la patrona de la Princesa Victoria de WaterAid, y la Vicealcalde de Medio Ambiente y Clima de la ciudad de Estocolmo, Katarina Luhr.
La princesa heredera, Katarina y la secretaria general de WaterAid, Cecilia Chatterjee-Martinsen, llevaron agua al parque de Haga para resaltar por qué el acceso al agua potable es tan importante para los derechos de las mujeres.
Hoy en día, 844 millones de personas en el mundo carecen de acceso a agua potable, y cuando no hay agua en el área inmediata, casi siempre es responsabilidad de las mujeres llevar agua a la casa. Es un trabajo que puede tomar varias horas cada día, lo que significa que las mujeres no tienen tiempo para trabajar y las niñas saltan de la escuela.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)