La princesa Victoria visita el grupo de entrenamiento Bara vanlig. Junio 4, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
La princesa heredera visitó el grupo de entrenamiento Just llano.

WEBB_20190604_KRPR_Hellasgarden_foto_S_Friberg_6859.jpg

La princesa heredera junto con los participantes en el grupo de entrenamiento "Just plain", después de terminar la carrera. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


El martes 4 de junio, la Princesa heredera visitó el grupo de capacitación "Sencillamente" que está dirigido a personas con variación de la función cognitiva.


El grupo fue iniciado por Niclas Wennerlund 2016 cuando experimentó que no había ninguna forma de entrenamiento para su hija con una variación de la función cognitiva. Hoy en día, el grupo de corredores se encuentra en diez ubicaciones en Suecia y el objetivo es estar en todo el país en 2021.


WEBB_20190604_KRPR_Hellasgarden_foto_S_Friberg_6755.jpg

La princesa heredera participa en el calentamiento antes de que el grupo corra. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


La base del grupo de capacitación es el placer del movimiento, la comunidad, la participación, la autodeterminación y un enfoque profesional.

La princesa heredera visitó al grupo que se entrena en Hellasgården en Nacka. Durante el pase, la princesa heredera recibió un calentamiento conjunto. Luego, la princesa heredera corrió con los participantes de poco más de tres kilómetros a través del bosque. El pase terminó con café conjunto y conversación.


WEBB_20190604_KRPR_Hellasgarden_foto_S_Friberg_6775.jpg

La princesa heredera corrió tres kilómetros junto con los participantes en "Just plain". Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


Educación para voluntarios
Todos los voluntarios que se establezcan como líderes deben aprender el método "Simplemente ordinario" a través de una educación digital con un taller posterior. El propósito es obtener una mayor comprensión de las personas con variaciones funcionales y ver las fortalezas y oportunidades, no las diferencias.


WEBB_20190604_KRPR_Hellasgarden_foto_S_Friberg_6741.jpg

El grupo de entrenamiento "Just plain" que está dirigido a personas con variación de la función cognitiva. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


"Just plain" es una de las asociaciones y proyectos que la Fundación Crown Princess Couple apoya y otorga.


WEBB_20190604_KRPR_Hellasgarden_foto_S_Friberg_6739.jpg

Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court
 
Que bien que haya ido, una buena causa que ayuda

Por otro lado se ve que hace gimnasia seguido
Me progunto si los guardaespaldas que la han acompañado en sus caminatas ya están en forma también jeje
 




El martes 4 de junio, la princesa Victoria de Suecia visitó barra Vanlig hälsa en Nacka, que es una de las organizaciones cuyos proyectos son apoyados por la Crown Princess Couple Foundation.. Bara Vanlig hälsa (simplemente la salud ordinaria) es una organización sin ánimo de lucro.
 
Me encanta esta princesa, es muy trabajadora, muy comprometida con su función y creo que será una magnífica reina muy querida por el pueblo.

Gracias por el material.
 
Back