La princesa Victoria se reune con la asesora Senior de Clima y Energía. Enero 9, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.701
Calificaciones
1.143.070
Victoria tiene su primer evento oficial de trabajo después de las vacaciones de Navidad mañana. cuando se reune en audiencia con Birgitta Resvik, Asesora Senior de Clima y Energía.
 
La princesa heredera dio preferencia a Birgitta Resvik

La princesa heredera junto con Birgitta Resvik en la preeminencia de hoy en el Palacio Real.

La princesa heredera junto con Birgitta Resvik en la preeminencia de hoy en el Palacio Real. Foto: Henrik Garlöv / Royal. Royal Court

El jueves 9 de enero, la Princesa Heredera dio preferencia a Birgitta Resvik en el Palacio Real.

Birgitta Resvik es una empresaria autónoma con una amplia experiencia en los campos del clima, la energía y el medio ambiente y también es miembro de Kungl. Academia de Ingeniería, IVA.
El 12 de noviembre de 2019, Birgitta Resvik fue una de las ponentes en un seminario de alto nivel sobre sostenibilidad en la Biblioteca Bernadotte junto con el centésimo aniversario de IVA, donde asistieron la pareja del Rey y la Princesa Heredera. Luego destacó, entre otras cosas, cómo en solo 20 años hemos pasado de poner una gran cantidad de desechos domésticos en vertederos a colocar menos del uno por ciento en la actualidad.
En la reunión de hoy, la Princesa Heredera y Birgitta Resvik discutieron cuestiones climáticas y energéticas tanto en Suecia como en el extranjero.

 
Back