La Princesa Victoria participará digitalmente en la inauguración del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico. 24 marzo 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.864
Calificaciones
1.143.327
La Princesa Heredera Victoria participará digitalmente en la inauguración del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico
 
WEBB_konst%C3%A5kning.jpg
 


“Realmente desearía haber estado en el Ericsson Globe Arena esta noche para la ceremonia de inauguración. Pero me alegro de tener esta oportunidad para enviarle todos mis mejores deseos ”.
 
El miércoles 24 de marzo se inauguraron los campeonatos mundiales de patinaje artístico en el Ericsson Globe Arena de Estocolmo. La Princesa Heredera participó digitalmente con una felicitación a todos los concursantes.


La última vez que la Asociación Sueca de Patinaje Artístico organizó el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico fue en 2008 en Gotemburgo. La Princesa Heredera inauguró luego los campeonatos sobre hielo escandinavo.

En la inauguración del campeonato 2021, la Princesa Heredera participó felicitando digitalmente a todos los competidores. En sus felicitaciones, la Princesa Heredera dijo:
Damas y caballeros,

Estoy muy orgulloso de que nuestra hermosa capital sea la sede del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

Realmente desearía haber estado en el Ericsson Globe Arena esta noche para la ceremonia de inauguración. Pero me alegra tener esta oportunidad de enviarle mis mejores deseos.

Al igual que millones de espectadores de todo el mundo, mi familia y yo estamos deseando ver a los mejores patinadores artísticos del mundo competir aquí en Estocolmo.

A todos los participantes y voluntarios: ¡mucha suerte con el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico ISU 2021! "

195 patinadores artísticos participan en el Campeonato Mundial de Figura ISU en el Ericsson Globe Arena que se lleva a cabo entre el 22 y el 28 de marzo.
 
Back