La princesa Victoria inaugura el Festival de Bergman - Centenario.

Mira que me encanta y la adoro, pero podía soltarse el pelo...
La piel la tiene muy mal...
Me es muy repetitiva en los looks, aspecto, etc, aunque, repito, la adoro, pero podría sacarse muchísimo más partido
 
Luce muy descuidada últimamente, además de su aburridisimo peinado la piel está fatal, y va casi sin maquillaje

De acuerdo, no se q le pasa pero sus recientes eventos va con lo primero q encuentra, no se si anda en una etapa depresiva esas donde no tienes ánimos de nada y te llevan por obligación. (n)(n)(n)(n) y conste ella me cae muy bien, parece una bella persona.
 
Victoria ha estropeado el vestido de Zadig & Voltaire.
Lo ha acortado y combinado con accesorios que no son los mas adecuados a la prenda. El vestido, se aprecia en la modelo, que por el largo y el corte, tenia un cierto aire boho, casual (incluso va combinado con botines) que se ha perdido totalmente.
Se ha quedado con un conjunto de señora mayor gracias a la modificación que se hizo en el vestido y a los salones y bolso elegidos...:banghead:
 
Victoria ha estropeado el vestido de Zadig & Voltaire.
Lo ha acortado y combinado con accesorios que no son los mas adecuados a la prenda. El vestido, se aprecia en la modelo, que por el largo y el corte, tenia un cierto aire boho, casual (incluso va combinado con botines) que se ha perdido totalmente.
Se ha quedado con un conjunto de señora mayor gracias a la modificación que se hizo en el vestido y a los salones y bolso elegidos...:banghead:
 
La falda me gusta pero no con esa blusa
Me imagino se compro la falda y luego pensó y con que me pongo esto?
Y Nadie le dijo que tenia que usar las manos ? No tenía a alguien que le sujetara el bolso?
El vestido rojo he visto a mormonas con mas swing .
Esta chica en la moda es bipolar,unas veces va impecable , otras es mette Marit en moreno .
 
Habra hecho una promesa o algo asi, que el pelo no se lo suelta ni a palo. O lo tendra muy maltratado
 
profimedia-0384635368.jpg
profimedia-0384636638.jpg
profimedia-0384635639.jpg
profimedia-0384635611.jpg
No se por donde empezar jajaja que mal vestida va hoy
 
Back