La Princesa Victoria inaugura el Centro de Ciencias del Mar Báltico en Skansen. Abril 11, 2019 (1 Viewer)




Registrado
25 May 2014
Mensajes
129.126
Calificaciones
501.000
La corte sobre la inauguración de hoy.
El jueves 11 de abril, la princesa heredera asistió a la inauguración del Centro de Ciencias del Mar Báltico en Skansen, Estocolmo.
La princesa heredera inició la ceremonia de apertura con una presentación del Centro. La princesa heredera fue recibida por Anna Björn, jefa de unidad en el Departamento de zoología de Skansen y jefa del Centro de Ciencias del Mar Báltico, que comenzó mostrando los acuarios del centro.
Luego, la princesa heredera visitó la exposición "Land och hav", que muestra cómo el hombre y el mar influyen y dependen entre sí.
La ceremonia de apertura se celebró en la terraza del centro y comenzó con John Brattmyr, director general de Skansen, saludando a todos. Luego, Björn Carlsson contó cómo comenzó la fundación BalticSea2020 y su compromiso con el Mar Báltico.
En su discurso de apertura, la princesa heredera dijo:
Este centro de conocimiento es sobre el mar Báltico; sobre la vida bajo la superficie de nuestro mar interior único. Pero básicamente, se trata de nosotros mismos: de nuestra historia, nuestro futuro y nuestra responsabilidad por un entorno del que dependemos por completo. Así como dependemos del mar Báltico, el mar Báltico depende de nosotros.
La princesa heredera abrió las puertas con Björn Carlsson.

https://www.kungahuset.se/kungafami...asciencecenter.5.1a8a95e4169d8487b2045e9.html
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)