La princesa Victoria expresa su apoyo a la Cruz Roja Sueca y Cruz Roja Sueca y la Guardia Nal

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.147
Calificaciones
1.141.221
En este momento de crisis de coronavirus, Victoria ha llamado
Hemvärnet (Fuerzas de seguridad nacional de la Guardia Nacional) el 18 de marzo
Svenska Lottakåren (Organización de Defensa Voluntaria de las Mujeres Suecas) el 19 de marzo
Röda Korset (Cruz Roja de Suecia) el 20 de marzo.

En Facebook de la revista Hemvärnet
"La Princesa Heredera agradece a Hemvärnet (La Guardia del Hogar)
- Anoche, la Princesa Heredera Victoria me llamó para preguntar sobre el apoyo y las actividades de la Guardia Nacional relacionadas con las cepas a las que Suecia está expuesta debido al Coronavirus. La Princesa Heredera expresó su gran apoyo y admiración por lo que ustedes, todos los soldados de defensa del hogar, contribuyen en apoyo de la sociedad. Realmente haces la diferencia, dice el Jefe de la Guardia Nacional, Stefan Sandborg.
H.R.H. La Princesa Heredera Victoria visita regularmente las operaciones de las Fuerzas Armadas y es presidente de la Fundación de la Reserva de Veteranos de la Princesa Heredera Margareta, que apoya las actividades de defensa voluntaria. La imagen se tomó en una de las visitas más recientes cuando la Princesa Heredera visitó partes de las asociaciones especiales suecas ".


En el sitio web de Svenska Lottakåren (Organización de Defensa Voluntaria para Mujeres de Suecia)
"Saludo de nuestro patrón
Nuestro patrón H.R.H. La Princesa Heredera Victoria, en conversación con la Presidenta de la Organización de Defensa Voluntaria de las Mujeres de Suecia, se informó hoy sobre los esfuerzos que hacemos las lottas en relación con el virus de la corona. ⁠
"La Princesa Heredera envía sus más cordiales saludos a todas las lottas involucradas y saluda que el apoyo que brindamos es extremadamente importante ahora que la preparación para la crisis de la sociedad se pone a prueba".

En Facebook de la Cruz Roja de Suecia
"Hoy, la princesa heredera Victoria llamó para expresar su apoyo a nuestros esfuerzos y nuestra presencia en la sociedad, ahora como siempre. ¡Muchas gracias por sus palabras!" Sigan con su excelente trabajo "es el saludo de la princesa heredera a todos los que ayudan a los miembros , donantes y voluntarios. ¡Son necesarios! "

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
165
Back