La Princesa Victoria en Visita oficial a Japón del 18 al 21 de abril.

QuOZH-ywrlI.jpg
PMKsVi03rzU.jpg
Me encanta este vestido pero en la foto superior le sobran los zapatos y en la inferior el chal
 
La Takamado lleva un kimono con flores de "Ayame" (creo que en español son Iris).
Normalmente las pudientes y que tienen muchos kimonos como es el caso, llevan kimonos son relación a la epoca o evento.
La flor de ayame florece en mayo y estamos en abril...kachisss.
Quizas quiso enseñarle a Victoria que en Japon hay kimonos mas bonitos que el que le pusieron a ella o a Lady Di, que eran horribles ( para mi gusto).
Bueno, yo tengo cuatro variedades de Iris floreciendo estos días.
 
Le queda bien la ropa de H&M, de las pocas personas a las que les queda bien, porque últimamente están haciendo unos trapos mal cosidos que mete miedo.
 
La princesa: "Tengo un hombre encantador"
MENUDA FEA Y SUERTUDA
PERO BUENO LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA:cry: HABLANDO SUPERFICIALMENTE
Y SIN LUGAR A DUDAS DANIEL ES TODO PARA VICTORIA.
ES SIEMPRE MUY FÁCIL VENIR A ESCRIBIR LO FEA QUE ES.. PERO SI ALGUIEN SUPIERA TODO LO QUE ELLA HA TENIDO QUE SUPERAR CON EL APOYO DE SU AHORA ESPOSO. NUESTRAS OPINIONES EN CUANTO A SU FÍSICO PASARÍAN DE LARGO:)
 
- Daniel nunca ha estado en Japón. Espero que podamos experimentar esto juntos en algún momento, dijo Victoria, sonriendo bajo el cerezo.

Pues dentro de 3 años tendrá una oportunidad de oro para ir a Japón, Tokyo 2020.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back