La princesa Victoria en Japón, del 2 al 4 de septiembre

Crown-Princess-Victoria-2.jpg
Crown-Princess-Victoria-wore-Lexington-Company-Frida-Blazer-and-Trousers.jpg
 
Me gusta mucho como desarrolla sus funciones prestando atención a lo verdaderamente primordial y dejando, dentro de que siempre va de marcas, los modelos para otras. Me gusta cada día más. Será una magnífica reina.
Estoy de acuerdo,eso estaba pensando yo,ella no vive de las pasarelas,tiene un estilo propio,no parece vanidosa y para mi el contenido es más importante que el envase.A veces el envase no se corresponde con el contenido.Será reina titular, y se esfuerza en ser una buena reina.
 
Que pocas fotos hay de este viaje, en la pagina web no han publicado nada, es un poco raro...

Ya pasó con los anteriores Dialogos, este es el tercer Dialogo Keystone que se hace, los otros dos fueron en Soneva Fushi y en Estocolmo, Victoria fue su patrona y la encargada de dar el primer discurso, al igual que en este.

Del sengundo Dialogo, en Estocolmo, nos enteramos que se haría y que ella estaría presente pero tampoco se publicaron muchas fotos, pero el primero, el de Soneva Fushi, no lo anunciaron, no dijeron donde estaba ni que estaba haciendo, fue en noviembre del 2016 y por ese tiempo Victoria no tenía mucha agenda y la familia desapareciera unos días sin que se supiera de ellos, incluso en el foro se comentara que era rara una ausencia tan larga, después su supo que estaban en las Maldivas y se dedujo que era por vacaciones, pero en diciembre de ese año el director del Centro de Resilencia de Estocolmo dijo que Victoria pasara esos días en las Maldivas porque fue patrona del Dialogo Keystone que se celebrará allí, no se publicó ninguna foto de las mismas hasta abril del 2017, cuando el Centro de Resilencia de Estocolmo hizo su informe anual donde aparecia la reunión y tres fotos.
 
no se porque no publican tanto, ahora tengo una pregunta hoy en la tele, vi que hay un tifon en Japon, alguien sabe como va lo de Vicky o si no es cerca de donde esta ella??
 
Back