La princesa Victoria en Japón, del 2 al 4 de septiembre

Tal cual dice Vesper.
El vestido verde, repetido y feo. Además ese vestido al natural parece una bata de abuela (lo digo porque lo he visto). Pero es lo que hay en muchas tiendas, es el estilo sueco, vestidos sueltos, sin gracia ni forma.
 
De nuevo es el Centro de Resilencia de Estocolmo quién publica la foto oficial de Victoria en el Dialogo, en su web dicen que participó durante toda la reunión en su papel de defensora global de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

http://www.stockholmresilience.org/5.47dfdef91648b30f21f10b21.html

crown-princess-Victoria-3-dialogue-seabos-japan.jpg
 
No estoy de acuerdo con las foreras que dicen que Victoria será una gran reina y que no importa cómo viste. Vamos a ser un poco realistas por favor. Ningún Royal está ahí por méritos propios. No se les invita a estas cumbres o reuniones por méritos propios. Ninguno ha demostrado ser un lumbreras precisamente. Al final están ahí por imagen y para darle visibilidad a este tipo de causas o problemas. Oye que está muy bien. Yo ni me habría enterado de estas reuniones sobre medio ambiente si no hubiera ido Victoria.
Pero, si tu trabajo realmente es dar una imagen, tienes que cuidar esa imagen. La actitud está muy bien, pero la ropa también es importante. Tienes que dar una imagen y puesto que la mayoría no vamos a oír sus discursos, la ropa es importante, y el peinado y los complementos....
Victoria últimamente transmite dejadez en sus looks. Le está empezando a pasar lo que a MetteMarit. Yo no veo a una gran reina. Yo empiezo a ver a alguien cansado de su vida y sus resppnsabilidades

Eso de que no importa como se ve el envase por fuera es lo mas ridiculo que se puede decir sobre los royals. De eso viven y para eso viven, de su imagen. Si tu "trabajo" es viajar y solo plantarte en lugares, tienes que hacerlo viéndote bien y notándose que hiciste el esfuerzo. No siempre poniéndote los mismos 3 vestidos con los pelos volando por todos lados y la cara manchada.
 
No estoy de acuerdo con las foreras que dicen que Victoria será una gran reina y que no importa cómo viste. Vamos a ser un poco realistas por favor. Ningún Royal está ahí por méritos propios. No se les invita a estas cumbres o reuniones por méritos propios. Ninguno ha demostrado ser un lumbreras precisamente. Al final están ahí por imagen y para darle visibilidad a este tipo de causas o problemas. Oye que está muy bien. Yo ni me habría enterado de estas reuniones sobre medio ambiente si no hubiera ido Victoria.
Pero, si tu trabajo realmente es dar una imagen, tienes que cuidar esa imagen. La actitud está muy bien, pero la ropa también es importante. Tienes que dar una imagen y puesto que la mayoría no vamos a oír sus discursos, la ropa es importante, y el peinado y los complementos....
Victoria últimamente transmite dejadez en sus looks. Le está empezando a pasar lo que a MetteMarit. Yo no veo a una gran reina. Yo empiezo a ver a alguien cansado de su vida y sus resppnsabilidades
La princesa Victoria ha sido atacada por los medios de comunicación de su país por considerar que gastaba demasiado en ropa. (Los nórdicos suelen ser muy críticos con sus monarquías). Si te pones a ver una serie de tv o una película nórdica te darás cuenta de que ellos tienen un concepto muy diferente a nosotros los latinos de como se debe vestir. Es cierto que deben dar una imagen, pero también existe el caso contrario... Princesas o reinas que por lo único que destacan es por su estilo o elegancia, a la vez que no parecen estar en sintonía con la realidad de sus paises. Victoria me parece muy cercana. A todo esto expreso esta opinión pero respetando y mucho tu punto de vista. Si lo que has escrito no me pareciese interesante ni lo comentaria. Un saludo.
 
La corte real sobre Victoria en Keystone Diálogo 3 - Diálogo de Karuizawa

La Princesa Real participó en la tercera edición del Keystone Dialogue del 2 al 4 de septiembre. El Centro de Resiliencia de Estocolmo organizó la reunión en la que participaron los CEOs de diez de las empresas pesqueras más grandes del mundo. El objetivo era desarrollar aún más la cooperación mundial en mares sostenibles.
Keystone Dialogue 3 se realizó en Karuizawa, Japón. La reunión fue una continuación de los diálogos previos que tuvieron lugar en las Maldivas en noviembre de 2016 y en Estocolmo en mayo de 2017, así como la reunión informal con las mayores empresas japonesas de productos pesqueros que tuvo lugar en la Embajada de Suecia en Tokio en abril 2017.
Keystone Dialogue 3 se lanzó el domingo por la noche cuando el embajador Magnus Robach organizó una recepción en la residencia sueca en Tokio.
El lunes, la reunión de Karuizawa comenzó con el discurso de apertura de la princesa heredera, ella dijo:
"Hoy en día, existe una conciencia creciente del papel fundamental que desempeña su industria para garantizar el acceso a alimentos nutritivos y de alta calidad. [...]
Al final, es una ecuación simple: para un mundo saludable, necesitamos una industria de productos pesqueros saludable y sostenible. [...]
En solo dos años, has logrado mucho. Las conversaciones que está teniendo ya están influyendo en una conversación mucho más amplia sobre la necesidad de la administración del océano y la sostenibilidad en la producción de productos del mar. Está estableciendo nuevos estándares para la industria pesquera global. De hecho, son líderes, en el verdadero sentido de la palabra ".
Durante Keystone Dialogue 3, se discutieron las actividades de SeaBOS y cómo se desarrollará más la cooperación entre las empresas pesqueras.
La visita a Japón terminó con la presencia de la Princesa Real en un concierto con la Orquesta Filarmónica Real en Suntory Hall en Tokio.
El discurso de Victoria (en inglés)
Ella dijo también en su discurso
"No quede ninguna duda: todavía hay mucho trabajo por hacer. Por lo tanto, estoy muy entusiasmado con la comunidad que está construyendo con SeaBOS y los valores que está creando.
Espero ver la colaboración dentro de SeaBOS crecer aún más fuerte. Para dar la bienvenida a nuevos miembros a esta comunidad. Hacer nuevos compromisos y celebrar nuevos logros.
Señoras y señores: espero grandes cosas de ustedes. En los próximos dos días, ¡y en los próximos años! Para que podamos continuar construyendo nuestros valores compartidos, y usted puede continuar proporcionando a las generaciones futuras alimentos saludables ".
https://www.kungahuset.se/kungafami...september2018.5.533b0c18164836d0d0b1d017.html
 
Back