La princesa Victoria en Japón, del 2 al 4 de septiembre

Crown-Princess-Victoria-wore-H%2526M-dress-from-H%2526M-Conscious-Exclusive-Collection-2018.jpg
 
no se porque no publican tanto, ahora tengo una pregunta hoy en la tele, vi que hay un tifon en Japon, alguien sabe como va lo de Vicky o si no es cerca de donde esta ella??

Victoria el domingo y el lunes estaba en Karuizawa, hoy paso parte de la mañana allí y después fue a Tokio, donde era el Concierto de Gala de la Orquesta Filarmónica de Estocolmo.

Tokio no recibió tanto impacto como las zonas del centro del pais, aunque en Karuizawa si parecen estar bastante más cerca, en teoria Victoria vuelve hoy a Suecia, digo en teoria por la situación actual, con un tifón por allí quizás decidieran esperar a que sea más seguro volver a su casa, sobre todo cuando tienen que hacerlo en avión.

JapanVisitor-Map-of-Japan-Karuizawax.png
IMG_0590.jpg
 
La visita de la Princesa Victoria a Japón fue, de todos, un gran éxito.

Ha estado en Tokio tres días para debatir cuestiones relacionadas con el mar y la pesca, y según el investigador sueco Henrik Österblom, la Princesa heredera es "completamente fundamental para el éxito".
Victoria terminó el viaje escuchando un concierto con la Filarmónica Real.
La presencia causó una "explosión de alegría" por parte de los músicos suecos.

La Princesa ha participado en la tercera reunión de "Keystone Dialogue" en Tokio, donde el futuro del océano del mar estaba en la agenda. Entre los participantes se encuentran representantes de las compañías e investigadores pesqueros más grandes del mundo.

Victoria es uno de los embajadores de los objetivos de sostenibilidad global de la ONU, centrándose en el océano y la pesca. Y si crees en los investigadores suecos que han estado en el lugar en la capital japonesa, la Princesa ha hecho esfuerzos importantes.

- La princesa heredera ha comenzado a reunirse con muchas palabras sabias, contribuyó activamente a lo largo del diálogo y continuamente apoyado durante todo el proceso, ayudando activamente a motivar a todos los participantes a dar el gran paso hacia adelante, dice Henrik Österblom, profesor asociado en el Centro de Resiliencia de Estocolmo, en un comentario escrito al Expressen .

"Ella ha dado varios pasos para que las empresas tomen el liderazgo global. Ella es absolutamente fundamental para el éxito que hemos logrado hasta ahora, continúa.

Un poco de diversión estaba en el calendario para la parte de la Princesa también.

El martes, la Royal Philharmonic se presentó en Suntory Hall, que la Princesa no extrañaría. El gerente de la sala de conciertos, Stefan Forsberg, me dice que Victoria extendió su viaje a Japón cuando se enteró del concierto.

"Fue una explosión de alegría para todos en la Filarmónica Real y para mí cuando llegó. Dio una gran cantidad de brillo extra radiante. Hemos estado aquí para marcar 150 años de relaciones diplomáticas entre Suecia y Japón, hay una enorme aniversario, que continuó durante todo el año 2018, dice Stefan Forsberg y continúa:

"Esa princesa heredera vino a este espectáculo en una de las mejores salas de conciertos del mundo, por supuesto, fue muy apreciada y le dio un toque extra.

Explica además que la primera parte del concierto presentó música de las ceremonias del Nobel, como notó la Princesa Heredera.

"Ella pensó que era divertido y dijo:" Esto es lo que sientes de nuevo, esto es lo que estás haciendo ", dice Stefan Forsberg.

En el concierto en Suntory Hall, Victoria, por ejemplo, estuvo acompañada por la princesa japonesa Ayako de Takamado y el embajador de Suecia en Japón, Magnus Robach.
 
Victoria siempre entregada a su papel,
insisto en que un look mas juvenil le favorecería, el cabello en un "bob" le suavizaria las facciones y vestidos mas juveniles, este aunque sea hm parece algo que se ponia Sylvia en su tiempo
 
No estoy de acuerdo con las foreras que dicen que Victoria será una gran reina y que no importa cómo viste. Vamos a ser un poco realistas por favor. Ningún Royal está ahí por méritos propios. No se les invita a estas cumbres o reuniones por méritos propios. Ninguno ha demostrado ser un lumbreras precisamente. Al final están ahí por imagen y para darle visibilidad a este tipo de causas o problemas. Oye que está muy bien. Yo ni me habría enterado de estas reuniones sobre medio ambiente si no hubiera ido Victoria.
Pero, si tu trabajo realmente es dar una imagen, tienes que cuidar esa imagen. La actitud está muy bien, pero la ropa también es importante. Tienes que dar una imagen y puesto que la mayoría no vamos a oír sus discursos, la ropa es importante, y el peinado y los complementos....
Victoria últimamente transmite dejadez en sus looks. Le está empezando a pasar lo que a MetteMarit. Yo no veo a una gran reina. Yo empiezo a ver a alguien cansado de su vida y sus resppnsabilidades
 
Vicky, Vicky mira que me caes bien y como gestionas con tu familia las apariciones públicas pero llevas un año que no me gusta nada tus estilismos. A tu favor diré, que H M compró poco y siempre cosas neutras o básicas porque para mi gusto tiene muchos looks como ochenteros o disco que no me gustan. Pero últimamente además veo que llevas cosas que no te favorecen e incluso te envejecen. Espero me escuches.
 
es que ese vestido verde solo le falta un poco de cuello para ser directamente de la época victoriana
Victoria de Suecia últimamente solo se viste así, demasiado anticuado, y tiene buen tipo, seguramente con su marido entrenador deportivo practica diario para estar en forma, y eso está bien pero de verdad su look es muy contenido, muy de sra mayor y de las que visten rancio, y es joven aún!!!
 
Back