La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Victoria celebra nombre del día en el país de 10 de marzo de, 2016, 12:00 en la Real
Celebración del día el nombre de la princesa heredera Victoria en el Palacio Real está establecido. Pero la celebración en el país en curso, como de costumbre. Aquí está la corona convertido en nombre de la princesa el día del sábado.
Victoria-6.png

Ahora, el sábado 12 de marzo es el día el nombre de la princesa de la corona. Por razón de nacimiento del príncipe Oscar la semana pasada, el miércoles, sin embargo, es tradicional celebración en el patio exterior del palacio real se establece. En cambio, las celebraciones del nombre del día en toda su simplicidad en el Palacio de Haga en su lugar. Cada día sondeó nombre de la princesa heredera con la bandera izada, pastel y flores. La celebración que cuelga en el curso de este año. éstos también debería cortejar Estelle mamam con uno de sus finos dibujos. Algunos onomástico café Sin embargo, no lo hará. Crown Princess - y el príncipe Daniel - prefieren beber té. No es la primera vez que la princesa de la corona fija las celebraciones nombre del día en el palacio. En 2012 no hubo celebración, porque Estelle nació apenas unas semanas antes. También en 2013, fueron el día nombre del partido, debido al fallecimiento de la princesa Lilian.
Victoria1-1.png

Av Johanna Lejon

Foto: Stella Pictures

http://www.svenskdam.se/2016/03/victoria-firar-namnsdagen-hemma/
 
nicolas-2.jpg 12079878_712069748930465_8854488988015132396_o.jpg

Por Dios que niñitos mas feos los de Magdalena, nada que hacer....Oscar se ve aun muy pequeño para decir que es bello o no....pero es un bebe lindo.
 
H.K.H.+Prins+Oscar.+HRH+Prince+Oscar.+Copyright+The+Royal+Court%2C+Sweden+Foto+Kungahuset.se.jpg

Según Expressen Kungligt: "La camiseta del Príncipe Oscar es la misma que su madre, la Princesa Heredera Victoria de Suecia, tenía de bebé. Esta fue hecha por la abuela Alice, madre de la Reina Silvia, y fue un regalo para Victoria cuando ella nació".
 
Es curioso que no siendo ni Victoria ni Daniel especialmente guapos, tengan unos niños tan ideales. En cambio Magdalena que es guapa y Chris que está muy bien tienen unos niños bien feúcos. Bien por Victoria y Daniel¡¡¡
Es muy cierto, la niñita de Mad es realmente fea tiene cara de sapito, para que decir el bebe, en cambio Victoria tuvo dos bebes lindos, en simpatía y dulzura no se la gana nadie a la bella Estelle
 
Es curioso que no siendo ni Victoria ni Daniel especialmente guapos, tengan unos niños tan ideales. En cambio Magdalena que es guapa y Chris que está muy bien tienen unos niños bien feúcos. Bien por Victoria y Daniel¡¡¡

personalmente a mi me parece mucho mas guapo daniel que chris y daniel porque esta desmejorado pero cuando era novio de victoria era guapísimo con el look que llevaba sin gafas y sin gomina y con ropa juvenil lastima que ahora siempre salga con traje, gafas y gomina lo afean en cambio madeleine si es muy guapa pero para mi gusto tiene expresion soberbia como de superioridad cosa que victoria no tiene o al menos lo disimula mejor y es mas cercana y mas carismatica aunque no sea un bellezon tampoco la veo fea tiene lo suyo y estelle ha salido carismatica porque los dos padres lo son mucho y oscar ya veremos en cambio chris tiene cara de vinagre para mi gusto pero le reconozco el merito de haber rechazado ser principe y seguir trabajando en lo suyo
 
Cansa escuchar tanta queja y tanto lloro, de personas infinitamente privilegiadas, que lo han tenido todo, por el hecho de haber nacido en determinada familia. Por favor, si no les gustan las obligaciones que supone el cargo, en Madde son pocas, que los tres renuncien. Es más, que Suecia sea una república y que ese cargo sea elegido democráticamente. O a callar.

¿Qué van a decir los padres y las madres de familia, en que los dos deben trabajar, para pagar las facturas mínimas de subsistencia?, ¿estar en casa con los niños supone el desempleo y el riesgo real de pobreza o miseria?. S2.
Un niño es un niño sea rico o pobre, los niños necesitan de sus padres y aunque tengan niñeras ellos están contando que tenían carencias por los compromisos de sus padres. Yo se que ellos a diferencia de otros son muy afortunados "económicamente" pero Oscar, Stelle, Leonor y Nicolas son niños pequeños que no tienen culpa y que necesitan de su madre y su padre, como cualquier niño.

Ahora si es cierto que ellos no es que trabajen todos los dias, dia y noche, por unas horas que estén lejos de sus hijos no creo que se mueran y mas en el caso de Madeleine que apenas tiene obligaciones.

Igualmente ellos hablan desde su experiencia de vida, una persona que siempre lo ha tenido todo jamas va sentir o pensar igual que una persona que ha tenido que enfrentarse a la escuela de vida como dicen.
 
Última edición:
Ahora si es cierto que ellos no es que trabajen todos los días, día y noche, por unas horas que estén lejos de sus hijos no creo que se mueran y más en el caso de Madeleine que apenas tiene obligaciones.

Igualmente ellos hablan desde su experiencia de vida, una persona que siempre lo ha tenido todo jamás va sentir o pensar igual que una persona que ha tenido que enfrentarse a la escuela de vida como dicen.
Desde luego, según a quien te compares. Si se comparan a las madres y las amas de casa, que estaban con los niños, a la vez que mantenían su estilo de vida caro y privilegiado. El prado del vecino se ve más verde desde la valla.

De todos modos, son unas declaraciones nada afortunadas, aunque Victoria haya sido prudente en sus palabras.
 
Última edición:
Por ahora.............pero ya hablaremos cuando Leonore tenga 15 años y tenga unos pedazo morros a lo Charlotte Casiraghi.............combinados con el pelo rubio y los ojos azules....a mi me tiene pinta de que nos vamos a llevar una sorpresa muy grata cuando ella cuando llegue a la adolescencia...........como nos pasó con su madre...
12079878_712069748930465_8854488988015132396_o.jpg
Mmmm no creo que cambie mucho, tiene labios grandes y ya, pero la comparación con Charlotte es innecesaria, Charlotte fue guapa desde bebé, lo siento pero esta niña no es muy agraciada (que probablemente mejore, pero no creo que mucho) tiene rasgos desproporcionados y no armoniosos, Angelina Jolie y Charlotte a pesar de sus labios grandes tuvieron facciones armoniosas, hay que aceptarlo, Leonore va a ser normalilla, el que puede ser guapo es su hermano.
Charlotte Casiraghi
37c52d40b6d48efdd47b2141893afafa.jpg d5ea0e4517df269db54ad081bed70113.jpg
Angelina Jolie
article-2353816-1AC91ED5000005DC-633_634x616.jpg Angelina-in-baby-angelina-jolie-15879996-448-296.jpg
 
Mmmm no creo que cambie mucho, tiene labios grandes y ya, pero la comparación con Charlotte es innecesaria, Charlotte fue guapa desde bebé, lo siento pero esta niña no es muy agraciada (que probablemente mejore, pero no creo que mucho) tiene rasgos desproporcionados y no armoniosos, Angelina Jolie y Charlotte a pesar de sus labios grandes tuvieron facciones armoniosas, hay que aceptarlo, Leonore va a ser normalilla, el que puede ser guapo es su hermano.
Charlotte Casiraghi
Ver el archivo adjunto 381899 Ver el archivo adjunto 381900
Angelina Jolie
Ver el archivo adjunto 381901 Ver el archivo adjunto 381902
Claro, la verdad solo nombré a Charlotte Casiraghi por el tema labios prominentes de toda la vida :kiss:
Sin embargo, como bien dices, la belleza de la hija de Caroline jamás estuvo puesta en duda, de bebé muy guapilla y mona, se mantuvo de adolescente, joven y ahora de adulta.
 
Desde luego, según a quien te compares. Si se comparan a las madres y las amas de casa, que estaban con los niños, a la vez que mantenían su estilo de vida caro y privilegiado. El prado del vecino se ve más verde desde la valla.

De todos modos, son unas declaraciones nada afortunadas, aunque Victoria haya sido prudente en sus palabras.

Yo no las veo desafortunadas, las veria raras si las diera ahora por el nacimiento y sin venir a cuento, pero esa frase de Victoria la sacaron de la respuesta que dio cuando le preguntaron directamente por eso, si le preguntan como vivia que sus padres se fueran por semanas, prefiero que diga claramente eso, si es lo que sintio y piensa, y no que ande dando rodeos para quedar bien, para luego quizas escaparsele algo, ser descubierta, y quedar peor.

Esto fue lo que dijo Victoria, teniendo en cuenta que es la respuesta a una pregunta directa, la veo bien.

"Entre mi y Carl Philip solo hay dos años, nuestras reacciones fueron relativamente calmadas y lo aceptamos, pero Madeleine, recuerdo que era muy diferente, ella protestaba mucho, solo ahora entiendo lo dificil que era para mi madre dejarnos, ella siempre estaba trsite cuando se marchaban"

Madeleine fue la que hablo de ella como hija y madre, tambien en una entrevista, en la ultima de Skavlan si no me equivoco, y si fue en otra, en Skavlan lo repitio.

"Mis padres eran muy cariñosos, pero ellos se marchaban mucho cuando era pequeña a causa de sus compromisos. Así que siento que quiero dedicar todo mi tiempo a mis hijos en este momento"

Los hermanos coinciden en que los padres se tenian que ir y, cuando era una viaje largo, se quedaban solos por bastante tiempo (entiendase con las niñeras), no hablan de cuando estaban fuera unas horas porque tenian un acto, hablan de que sus padres podian irse semanas y ellos no los veian, seguramente, crecieron viendo como sus amigos, ademas de tener todas las comodidades, tenian a mama y papa en casa. Si nos ponemos a comparar, comparamos con lo que conocemos, lo que tenemos al lado, ellos tenian a sus amigos con dinero y papas presentes, no convivian diariamente con los niños que estan necesitando hasta el sustento mas basico, ellos nacieron en cuna de oro, la parte economica la tienen cubierta de por vida, pero tambien es verdad que quizas despues las carencias les vengan por la parte afectiva... asi que en ese sentido, era a ellos a quien les faltaba algo, aunque despues lo tubieran todo.

Otra cosa es como entiendan ellos lo de estar presentes en la vida de sus hijos, un padre puede trabajar y estar presente, por ejemplo, yo creo que Victoria es de las que debio sentir esas ausencias, lo digo por que, cuando Estelle aun no estaba en la guarderia, si tenian que irse Victoria y Daniel por bastante tiempo, se llevaban a la niña, si solo era uno, Estelle se quedaba en casa con el otro, pero si se tenian que ir los dos, la niña siempre con ellos... es algo que llama la atencion, pues son los unicos que lo hacen, pero, para mi, es la muestra principal de que ella se sintio sola de pequeña y no quiere para sus hijos lo mismo, pero, al mismo tiempo, no descuida sus obligaciones de heredera, en el caso opuesto esta Madde, quien ya declaro que qiere dedicarse solo a sus hijos, como dije, uno puede estar presente y seguir trabajando... sobre todo en su caso, que son actos de un par de horitas y pa casa.
 
Sin embargo, yo lo considero como una declaración muy desafortunada, de alguien que consiguió el puesto por nacimiento (herencia) y por apellidos, por intereses particulares y egoístas. No se tuvo que esforzar ni competir por luchar ese "empleo". Si hubiera sido así, tendría otra perspectiva, no se le ocurriría haber dicho tales palabras. En la vida, nadie lo tiene todo, ni tiene todo lo que desea. Si Victoria se queja por sus obligaciones, ¿qué puede opinar un sueco de a pie?, ¿qué puede opinar cualquiera de nosotros/as?.

Si Victoria prefiere ser una ama de casa billonaria, que lo sea, que renuncie ella y los tres. Si no, por respeto al contribuyente, que calle y sonría. Los tres hermanos piensan igual que Madde, queremos ser como las mamás de las amigas ricas, ama de casa vip, pero los tres también queremos conservar los derechos sucesorios monárquicos. Antes, se les exigía casarse con una aristócrata y tener dos hijos. Por ej., CP. habría tenido que casarse con una de las nietas de Elizabeth II de UK., una de las The York sisters. Ahora, tampoco se les pide ése sacrificio. S2.
Yo no las veo desafortunadas, las veria raras si las diera ahora por el nacimiento y sin venir a cuento, pero esa frase de Victoria la sacaron de la respuesta que dio cuando le preguntaron directamente por eso, si le preguntan como vivia que sus padres se fueran por semanas, prefiero que diga claramente eso, si es lo que sintio y piensa, y no que ande dando rodeos para quedar bien, para luego quizas escaparsele algo, ser descubierta, y quedar peor.

Otra cosa es como entiendan ellos lo de estar presentes en la vida de sus hijos, un padre puede trabajar y estar presente, por ejemplo, yo creo que Victoria es de las que debio sentir esas ausencias ... es algo que llama la atencion, pues son los unicos que lo hacen, pero, para mi, es la muestra principal de que ella se sintio sola de pequeña y no quiere para sus hijos lo mismo, pero, al mismo tiempo, no descuida sus obligaciones de heredera, en el caso opuesto esta Madde, quien ya declaro que qiere dedicarse solo a sus hijos, como dije, uno puede estar presente y seguir trabajando... sobre todo en su caso, que son actos de un par de horitas y pa casa.
 
Back