La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

A mi los bebes royal (alto perfil) que de meses de nacidos me han parecido hermosos cada uno en su tipo son:
Vincent de Dinamarca:
familia51--a.jpg

los-mellizos-de-mary-y-federico-de-dinamarca-cumplen-cuatro-anos.jpg
874654_AI7J5Q2NZSBOWEUGMDT33WFPEYSATL_mini-royals-vincent_H164023_L.jpg
dinamarca-1-a.jpg


Henrik de Dinamarca:
org.jpg
PPE09072633.jpg

Sofia de Borbón:
sofia.jpg
images
00198374.jpg
infantasofia2.jpg


Nicolas de Suecia:
image.jpg
492239706-princess-madeleine-of-sweden-and-prince-gettyimages.jpg
tumblr_nw20jyfm921ueom5fo1_1280.jpg
nicolas-2.jpg


Gabriel de Bélgica:
in-this-handout-photo-belgiums-princess-mathilde-and-prince-philippes-picture-id2418451
55860692-princess-mathilde-princess-elisabeth-prince-gettyimages.jpg
prince-philippe-princess-mathilde-princess-elisabeth-prince-gabriel-picture-id55860696


Principe Noah
07102791.jpg
81c08f86d21683b3d91d63ed6dfc7c89.jpg

Princesa Gabriella
Monaco%2BPrincely%2BFamily-2.jpg
Monaco-Royal-4.jpg
2015-08-28T175416Z_1953583669_LR2EB8S1DQ5P2_RTRMADP_3_MONACO-ROYALS.jpg
monaco-twins--a.jpg
princess-gabriella-and-prince-jacques-celebrate-first-birthday_1.jpg
 
Estelle es preciosa pero Oscar está más bonito en su foto de recién nacido que en la de ella... aunque eso si Estelle es y será la reina de corazones siempre!
 
Totalmente de acuerdo, cuando sea mayor los labios angelina jolie:D:kiss: seran uno de sus puntos fuertes, muchas mujeres incluso se hacen cirugias para rellenar los labios, la niña sera muy bonita de mayor. Solo espero que no siga el impagable ejemplo de sus abuelas de mutar a base de cirugias.


Cuando sea mayor, los labios de la Jolie habrán pasado de moda. Tampoco pasa nada por no ser guapo. Hay una cosa que aporta más que la belleza: el conocimiento y la inteligencia.

Esperemos que las generaciones del futuro sean menos víctimas del culto al cuerpo que las actuales.
 
Victoria: "Fue difícil para que la madre nos dejan" 10, de marzo de, 2016, 09:25 en el Real

A medida que los hijos de padres que trabajaron muy Victoria es extra ganas de estar ahí para sus hijos - al cien por cien. Los años que ella, Carl Philip y Madeleine se prestan a los niños niñas ha caracterizado su papel como madre.
victoria-familj-se-700x476.jpg

Niño años, como Victoria es ahora, no es sólo un momento de cambio de pañales, los niños engullen riendo y corriendo småfötter. Incluso le permitieron pensar en su propia infancia, con dos reales padres trabajaban mucho. Y es a través de la experiencia de uno a decidir cómo quieren dar forma a la vida de sus propios hijos.
victoria-och-estelle-ste-700x476.jpg

Sí, la paternidad real no siempre es un lecho de rosas - ya que las funciones oficiales menudo alma valioso tiempo con los niños. Papá Rey era anhelo de un padre doble y se caracteriza precisamente por el padre que nunca conoció, y la madre que constantemente se ha ido. En cambio, era la niñera "Nenne" que tuvo que cargar con los padres de roles. Y tan pronto como se fue el principito Haga comenzó a llorar incontrolablemente.

- Mi intento de calmar sirvió de nada, él sólo siguió llorando, no importa lo que hice, hermana mayor Birgitta dijo en sus memorias, "Mi propio camino".
victoria-liten-ste-700x476.jpg

Cuando el rey mismo tenía hijos, se trata de ser un padre más presente. Pero él y la reina tenía los derechos de llamadas y fueron a menudo obligado a dejar a los niños a las muchachas del niño. Que a su vez ha afectado el Victoria y Madeleine reacios a dejar a sus hijos.
- Entre yo y Carl Philip separa a los dos años y nuestras reacciones fueron bien relativamente en calma y aceptar, pero Madeleine, recuerdo que muy diferente. Ella protestó violentamente, Princesa dijo en las entrevistas.
victoria-och-madeleine-ste-700x951.jpg

- Es sólo ahora entiendo lo difícil que era para la madre nos dejara. Siempre estaba triste cuando se fueron.

Por propia parte de Victoria, como una nueva madre de dos hijos, es el calendario ajustados en los meses por venir. Ella es simplemente deseosos de experimentar Prince Oscar primera vez al cien por cien. Algo que incluso Madeleine ha sido cuidadoso.

- Mis padres eran muy cariñosa, pero ya se habían ido mucho cuando era pequeño en la causa de sus compromisos. Así que siento que quiero dedicar todo mi tiempo a mis hijos en este momento. Para que me faltaba como un niño, dijo Madeleine cuando fue entrevistado en Skavlan.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Stella Fotos

http://www.svenskdam.se/2016/03/victoria-det-var-jobbigt-for-mamma-att-lamna-oss/
 
Cansa escuchar tanta queja y tanto lloro, de personas infinitamente privilegiadas, que lo han tenido todo, por el hecho de haber nacido en determinada familia. Por favor, si no les gustan las obligaciones que supone el cargo, en Madde son pocas, que los tres renuncien. Es más, que Suecia sea una república y que ese cargo sea elegido democráticamente. O a callar.

¿Qué van a decir los padres y las madres de familia, en que los dos deben trabajar, para pagar las facturas mínimas de subsistencia?, ¿estar en casa con los niños supone el desempleo y el riesgo real de pobreza o miseria?. S2.
 
Se especula que el bautizo del principe Oscar podría ser el 7 de Junio, mismo día al que bautizaron a su abuelo Carl Gustaf

https://www.instagram.com/p/BCwuJd4xSST/?hl=en

Johan T Lindwall escribe en Expressen que el príncipe Oscar puede ser bautizado en una fecha especial. El bautizo será en muchos aspectos es similar al bautizo de la princesa Estelle en la capilla real en mayo de 2012. Desde que es después de Estelle en la serie, puede ser un poco más pequeño. Pero el lugar se espera que sea el mismo y se dan los sacerdotes.
¿La fecha? Si se sigue la tradición, que dice que los bautizos reales pueden implementar dentro de los tres meses desde el nacimiento, que será a principios de junio.
Al parecer, el bautizo se llevará a cabo en una fecha determinada, como un tributo al rey. Victoria y Daniel se dice que busque el 7 de junio. Rey Carl Gustaf fue bautizado el 7 de junio hace 70 años.
bautizo de Estelle fue el martes, y el 7 de junio es el martes también.

El tribunal sigue siendo reservado sobre los detalles, Margareta Thorgren dice:
- Tenemos en la situación actual ninguna información para comunicarse cuando se trata del bautizo. Primeros tal vez después de dos semanas, que tienen algo que podemos hablar del bautizo .
Será el bautizo ser antes del verano?
- Como he dicho, nada podemos hablar hoy, dijo Thorgren.
 
Back