La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Labios Angelina Jolie, tipo Charlotte Casiraghi, de toda la vida :kiss:
a55f48d220daeb098e7bd587456e473d.jpg
Picture+6.png

Hermosa Charlotte Casiraghi de bebé y hermoso rostro hoy en día. También es lo único de lo que puede presumir porque de cuerpo no vale nada.
 
Mañana haré una encuesta sobre los niños más bonitos, los pondre a todos mas o menos con 10 o 12 meses. Ya veréis como los más feitos de bébés -leonor- son ahora guapisimos
 
Mañana haré una encuesta sobre los niños más bonitos, los pondre a todos mas o menos con 10 o 12 meses. Ya veréis como los más feitos de bébés -leonor- son ahora guapisimos

Leonor recuerdo en la presentación a la Virgen de Atocha que me espanté de lo feíta que estaba. En cambio, a partir que hizo 2-3 añitos se puso muy mona y aún hoy me parece una niña bonita, aunque le está empezando a crecer demasiado la nariz (ya sea borbónica o ortiz tiene a quien parecerse en nariz grande).
 
La mas linda de todos los niños royal para mi son Gabriel y Eleonore de Belgica. La sigue Isabella de Dinamarca e Ingrid de Noruega, y ahi entreveradas Alexia de Holanda y Leonor de España. Estelle no sera la mas bonita, pero es la mas carismatica lejos y eso ya la hace una ricura.
George de Cambridge mi debilidad.
 
¡Felicidades a Victoria, Daniel y Estelle por el nuevo integrante de la familia! ya tienen la parejita :) ahora a esperar el nacimiento del hijo de Carlos Felipe y Sofía.
 
Los hijos de Victoria y Daniel para mi gusto son bonitos, Estelle sin ser una preciosidad es bonita, simpática y risueña, Oscar se ve en las fotos que es precioso!, Íngrid de Noruega es muy bonita, natural, las de España son feas, muy feas, antipáticas, sobre todo Leonor, los de Magdalena feos y muy trompudos, los Cambridge horrorosos!, las holandesas nada agraciadas pero simpáticas y naturales, los daneses tampoco son bonitos ni feos, pasaderos, uno que otro, no hay muchos bonitos de dónde escoger, Raphael el de Carlota sí es un niño muy bonito por cierto, igual que su madre y su abuela Carolina, ahí no hay pierde, aunque no sucede lo mismo con los otros dos nietos, ni modo...
 
Mañana haré una encuesta sobre los niños más bonitos, los pondre a todos mas o menos con 10 o 12 meses. Ya veréis como los más feitos de bébés -leonor- son ahora guapisimos

Leonor es muy guapa pero ya fue más muñeca de lo que es hoy porque de un tiempo a esta parte le está creciendo la nariz borbonica que van a tener que operar urgentemente:nailbiting:

La que es feisima y me parece a mi que no tiene remedio posible ni con bisturí es Amalia. Ha heredado la peor versión de los Oranje....ojos achinados, mofletuda, con tendencia a engordar y en unos años como no se ponga a dieta le saldrá la misma papada que luce su progenitor cuando come más de la cuenta....a todo eso hay que sumar que su melena extra larga necesita un buen corte y un buen cepillado que parece que luce greñas en vez de una cabellera cuidada.

Tenemos también el caso Ingrid. Tirando a feucha cuando nació, sin pelo hasta años después de nacer....y de repente cuando ya las hormonas adolescentes empiezan a llamar a la puerta se nos ha puesto guapa de cara....dará una guapa adolescente pecosa como papá....
 
Back