La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

tumblr_o3g8vrODvq1turje1o1_500.png

tumblr_o3g8vrODvq1turje1o2_500.png

tumblr_o3g8vrODvq1turje1o3_500.png

tumblr_o3g8vrODvq1turje1o4_r1_500.png

S.A.R. la Princesa Estelle Silvia Ewa Mary, Duquesa de Östergötland
S.A.R. la Princesa Leonore Lilian Maria, Duquesa de Gotland
S.A.R. el Príncipe Nicolas Paul Gustaf, Duque de Ångermanland
S.A.R. el Príncipe Oscar Carl Olof, Duque de Skåne
 
Victoria tiene algún tipo de complejo por ser "fea", así que no le da importancia a la imagen, como diez años atrás. Creció como su madre, la bella Silvia, y sus dos guapos hermanos. Además, sufrió los problemas de salud del marido y suyos. Creo que es la más "madura" y la menos superficial de los tres hermanos.

Victoria no es fea. A poco que se arregla, se saca partido. Lo que pasa que tiene unos rasgos faciales Bernadotte muy marcados, que quedan mejor en un hombre que en una mujer. Además, tiene una percha grande, ahora que la moda es estar delgado/a como un fideo. En cuanto a Daniel, no me parece guapo, tampoco feo. Hacen unos hijos bonitos y felices.

Los dos hijos mayores de Madeleine van a llamar positivamente la atención, cuando cumplan dieciocho años. Ellos también heredaron unos rasgos fuertes, pero de su padre O'Neill-Walter, que quedan mejor en un hombre que en una mujer. Además de crecer unidos a sus primos Bernadotte-Westling, los primos O'Neill crecerán con inquietudes, a diferencia de la madre, Madde.

CP es guapo, no guapísimo, pero es un guapo tonto. Sus hijos tendrán una percha fina y proporcionada. Sinceramente, Sofía no me parece tan guapa de cara, del montón. Madde es la guapa de la familia. Sofia es la buena empleada, pero nada más.
 
Última edición:
Victoria tiene algún tipo de complejo por ser "fea", así que no le da importancia a la imagen, como diez años atrás. Creció como su madre, la bella Silvia, y sus dos guapos hermanos. Además, sufrió los problemas de salud del marido y suyos. Creo que es la más "madura" y la menos superficial de los tres hermanos. Victoria es fea y con muchos preblems psicologicos muy marcados aun tiene unos que na ha sabido manejar y me llama la atención que llegues a la conjetura "que es menos superficial" cuando su lenguaje corporal demuestra lo contrario, pero si aun tiene duda estudie la forma de su firma los grafos, las matrices y eso le darán una idea mejor del perfil de victoria pero tiene a su loteria Don Daniel Weatling. Además, sufrió los problemas de salud del marido, Ahi yo tengo una gran duda en verdad y eso de que supestamente sufrio nadie lo sabe con seguridad
Los dos hijos mayores de Madeleine van a llamar positivamente la atención,Aqui yo le hago una pregunta cual es su fuente, digo los niños son muy pequeños para estudiar la personalidad de ambos cuando cumplan dieciocho años. Ellos también heredaron unos rasgos fuertes, pero de su padre O'Neill-Walter, que quedan mejor en un hombre que en una mujer. Además de crecer unidos a sus primos Bernadotte-Westling, los primos O'Neill crecerán con inquietudes, a diferencia de la madre, Madde.
 
Vic y Daniel hacen lindos bebés :love:, ojalá fueran más jovenes para ponerse a tener más niños como conejos xD Ahora en el caso de Madeleine, siendo mucho más bella que su hermana, la combinación con Chris resultó en que los rasgos de él son tan fuertes que predominan demasiado en sus dos hijos. Ya fue cosa de ver en la segunda tanda de fotos oficiales de cada uno que eran totalmente O'Neill... para qué hablar de Nicolas, en las fotos de bautizo se le ven los labios calcados a los del padre, característica que también heredó Leonore
gggggggggggggggggggggg
C0B3C275C.jpg

ddddddddddd
640674AF4.jpg


Ahora bien, cuando Leonore era más pequeñita al tener rasgos tan fuertes no se veía tan favorecida, pero ha ido mejorando y lo seguirá haciendo a medida que crece. En Nicolas, ya se ve más bonito porque esos rasgos tan marcados se ven mucho mejor en hombres que en mujeres.
Los hijos de Victoria de recien nacidos son mas monos que los de Made, es que los labios angelina Jolie:D del padre no ayudan mucho, por ahora...
 
Victoria tiene algún tipo de complejo por ser "fea", así que no le da importancia a la imagen, como diez años atrás. Creció como su madre, la bella Silvia, y sus dos guapos hermanos. Además, sufrió los problemas de salud del marido y suyos. Creo que es la más "madura" y la menos superficial de los tres hermanos.

Victoria no es fea. A poco que se arregla, se saca partido. Lo que pasa que tiene unos rasgos faciales Bernadotte muy marcados, que quedan mejor en un hombre que en una mujer. Además, tiene una percha grande, ahora que la moda es estar delgado/a como un fideo. En cuanto a Daniel, no me parece guapo, tampoco feo. Hacen unos hijos bonitos y felices.

Los dos hijos mayores de Madeleine van a llamar positivamente la atención, cuando cumplan dieciocho años. Ellos también heredaron unos rasgos fuertes, pero de su padre O'Neill-Walter, que quedan mejor en un hombre que en una mujer. Además de crecer unidos a sus primos Bernadotte-Westling, los primos O'Neill crecerán con inquietudes, a diferencia de la madre, Madde.

CP es guapo, no guapísimo, pero es un guapo tonto. Sus hijos tendrán una percha fina y proporcionada. Sinceramente, Sofía no me parece tan guapa de cara, del montón. Madde es la guapa de la familia. Sofia es la buena empleada, pero nada más.
Me parece un poco apresurado diagnosticar la personalidad de unos niños a partir de los padres, cada persona tiene una personalidad distinta claro que el entorno tiene mucho que ver pero quien sabe y Madeleine se separe por compromisos regrese a EEUU o CF tenga un solo hijo, no se muchas cosas pueden pasar.

Sobre Victoria fea fea no es pero tampoco es una belleza tiene rasgos poco delicados y bonitos que quedan mejor en un hombre por eso pienso que Oscarin Frozen sera mas guapito que su hermana. Victoria cuando va sin maquillaje y de sport se ve bonita, pero se hace la raya en la mitad, se pone laca, gomina que no se le mueva ni un pelo mas el moño y la coleta se ve fea no lo siguiente. En esta vida NO HAY MUJER FEA SINO DESARREGLADA O MAL ARREGLADA.
 
Victoria tiene algún tipo de complejo por ser "fea", así que no le da importancia a la imagen, como diez años atrás. Creció como su madre, la bella Silvia, y sus dos guapos hermanos. Además, sufrió los problemas de salud del marido y suyos. Creo que es la más "madura" y la menos superficial de los tres hermanos.

Victoria no es fea. A poco que se arregla, se saca partido. Lo que pasa que tiene unos rasgos faciales Bernadotte muy marcados, que quedan mejor en un hombre que en una mujer. Además, tiene una percha grande, ahora que la moda es estar delgado/a como un fideo. En cuanto a Daniel, no me parece guapo, tampoco feo. Hacen unos hijos bonitos y felices.

Los dos hijos mayores de Madeleine van a llamar positivamente la atención, cuando cumplan dieciocho años. Ellos también heredaron unos rasgos fuertes, pero de su padre O'Neill-Walter, que quedan mejor en un hombre que en una mujer. Además de crecer unidos a sus primos Bernadotte-Westling, los primos O'Neill crecerán con inquietudes, a diferencia de la madre, Madde.

CP es guapo, no guapísimo, pero es un guapo tonto. Sus hijos tendrán una percha fina y proporcionada. Sinceramente, Sofía no me parece tan guapa de cara, del montón. Madde es la guapa de la familia. Sofia es la buena empleada, pero nada más.


Yo no creo que se pueda definir la personalidad verdadera de Victoria sin conocer. Lo digo porque no solo porque se tiene con partido a la mitad y nunca cambie de peinado significa que es "menos superficial" No porque los otros sean guapos y ella no significa que CF y Madeleine sean superficiales. Pues que hacen? Nacieron guapos y punto. Ni Madeleine ni CF tienen la culpa de que a la heredera los genes no hayan sido tan generosos como con ellos.

Aparte me parece de mas hablar de personalidad de los niños de Madeleine simplemente por los rasgos de su cara. Es fácil decir porque Estelle esta siendo educada para ser heredera y ademas crece alrededor del palacio. Los hijos de Madeleine viven otro estilo de vida. Claro muy cómoda pero no debe parecerse mucho a la vida que lleva y llevara Estelle por el destino que le toco. Y la verdad a mi Leonore y Nicolas me parecen niños muy monos y guapos. Pero eso no tiene nada que ver en como van a crecer. Se podría decir que Estelle y Oscar crecerán con inquietudes porque no se sabe si los dos seran muy agraciados de grandes pero eso no lo es todo porque se ve que Estelle es muy feliz. Lenore y Nicolas también se ve que Madeleine y Chris los están educando con mucho amor, claro sin ser tan estrictos. En fin, no podemos saber como van a ser los niños de grandes.
 
tumblr_o3g8vrODvq1turje1o1_500.png

tumblr_o3g8vrODvq1turje1o2_500.png

tumblr_o3g8vrODvq1turje1o3_500.png

tumblr_o3g8vrODvq1turje1o4_r1_500.png

S.A.R. la Princesa Estelle Silvia Ewa Mary, Duquesa de Östergötland
S.A.R. la Princesa Leonore Lilian Maria, Duquesa de Gotland
S.A.R. el Príncipe Nicolas Paul Gustaf, Duque de Ångermanland
S.A.R. el Príncipe Oscar Carl Olof, Duque de Skåne

Nicolas ni parece él hoy en día. Mucho ha cambiado. Perdió toda esa pelusilla oscura que tenía de recién nacido y luce muy bonito. Conforme han ido pasando los meses más bonito se ha puesto.
12622302_699343463536427_7086538767833719925_o.jpg
 
Existen padres y padres. A mi Victoria y Daniel me parecen unos súper papas, están educando muy bien a Estelle. Madeleine me parece una madre mucho más permisiva con sus hijos y kiere estar siempre con ellos, les ha salido la niña revoltosilla pero es normal es una niña jejejje. Aunque me da la sensación de k Chris x su trabajo apenas disfruta de sus hijos y x eso Madeleine siente k tiene k estar siempre kn sus hijos para k no sientan las carencias k ella pudo sentir de pequeña.

Yo pronóstico k si el bebé de CP y Sofía sale al padre kmo cuando era él pequeño, k se preparen xk CP tenía una cara de pillo, k hacía temblar las paredes del palacio jejejejje
 
Los hijos de Victoria de recien nacidos son mas monos que los de Made, es que los labios angelina Jolie:D del padre no ayudan mucho, por ahora...

Por ahora.............pero ya hablaremos cuando Leonore tenga 15 años y tenga unos pedazo morros a lo Charlotte Casiraghi.............combinados con el pelo rubio y los ojos azules....a mi me tiene pinta de que nos vamos a llevar una sorpresa muy grata cuando ella cuando llegue a la adolescencia...........como nos pasó con su madre...
12079878_712069748930465_8854488988015132396_o.jpg
 
Yo pronóstico k si el bebé de CP y Sofía sale al padre kmo cuando era él pequeño, k se preparen xk CP tenía una cara de pillo, k hacía temblar las paredes del palacio jejejejje
Sin embargo, yo le veía un niño bonito pero lelo. A sus dos hermanas, sin ser unas cerebrito, se las veía más espabiladas.

Yo cotilleo por distraerme. No les conozco, ni vivo ni trabajo con ellos. Es la sensación que me da el lenguaje corporal, los gestos y las miradas; su trayectoria vital; las fotos, los vídeos y los textos que colgamos por aquí. Puedo equivocarme, pueden ser grandes actores, pero ... S2.
 
Última edición:
Back