La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Yo es que con esta pareja tengo un problema. Veo a Victoria y a Daniel que comparten rasgos muy parecidos los dos. Ves a Estelle y a Victoria y se parecen pero es que ves a Daniel y a Estelle y también, aunque conforme ha ido creciendo Estelle se ha ido pareciendo más a Daniel. Es de aquellas parejas que existen que se parecen entre ellos.
Oscar me parece una monada. De acuerdo en que Estelle y Oscar son mucho más guapos que sus primitos, aunque Nicolas ha mejorado mucho.
 
Estelle y Oscar - como llevar Los 7 de marzo de, 2016, 12:55 en el Real

Victoria y Daniel hicieron un favorito. La nueva "imagen filtrada" es casi idéntica a la que fue tomada en Estelle nacimiento.

Esto es lo que se veía como la última vez! Al igual que hace cuatro años, eligió el Victoria y Daniel de tomar la primera imagen del bebé en casa en Haga. Y al igual que cuando nació Estelle es pequeño Oscar en un babybolster suave. La única diferencia es que ahora es la madre de Victoria actuó como fotógrafo mientras papá Daniel tomó la última foto. Claro, que son iguales, los hermanos Bernadotte?

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Kungahuset.se

http://www.svenskdam.se/2016/03/forsta-babybilden-sa-har-sag-det-ut-forra-gangen/
 
Ver la nueva imagen del príncipe Oscar 7 de marzo de, 2016, 13:01 en el Real

Hermana 5 días de edad y mayores Estelle en el día. Aquí está la nueva imagen del miembro más joven de la familia real, el príncipe Oscar.

Ahora elija Victoria y Daniel para celebrar la felicidad bebé con una imagen. Y es la madre de Victoria sostener la cámara. Por fin vamos a ver cómo se ve el pequeño príncipe! Oscar es ahora cinco días de edad, y algunos pueden ver que él es la hermana mayor Estelle en el día? Un poco de conocimiento de la vida del bebé dulce sobre Haga!

- Es la princesa de la corona a sí misma que ha tomado la imagen. Es una imagen muy bonita de príncipe más joven de Suecia, dice de la corte Comunicaciones Margareta Thorgren.

Oscar nació el 2 de marzo de kl.20.28, en el Hospital Karolinska. Estaba en el nacimiento 3655 gramos pesada y 52 centímetros de largo y terminan en el número 3 en el orden de sucesión después de que mamá Victoria y su hermana mayor Estelle.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Kungahuset.se

http://www.svenskdam.se/2016/03/se-den-nya-bilden-pa-prins-oscar/
 
Yo es que con esta pareja tengo un problema. Veo a Victoria y a Daniel que comparten rasgos muy parecidos los dos. Ves a Estelle y a Victoria y se parecen pero es que ves a Daniel y a Estelle y también, aunque conforme ha ido creciendo Estelle se ha ido pareciendo más a Daniel. Es de aquellas parejas que existen que se parecen entre ellos.
Oscar me parece una monada. De acuerdo en que Estelle y Oscar son mucho más guapos que sus primitos, aunque Nicolas ha mejorado mucho.
Vic y Daniel hacen lindos bebés :love:, ojalá fueran más jovenes para ponerse a tener más niños como conejos xD Ahora en el caso de Madeleine, siendo mucho más bella que su hermana, la combinación con Chris resultó en que los rasgos de él son tan fuertes que predominan demasiado en sus dos hijos. Ya fue cosa de ver en la segunda tanda de fotos oficiales de cada uno que eran totalmente O'Neill... para qué hablar de Nicolas, en las fotos de bautizo se le ven los labios calcados a los del padre, característica que también heredó Leonore
gggggggggggggggggggggg
C0B3C275C.jpg

ddddddddddd
640674AF4.jpg


Ahora bien, cuando Leonore era más pequeñita al tener rasgos tan fuertes no se veía tan favorecida, pero ha ido mejorando y lo seguirá haciendo a medida que crece. En Nicolas, ya se ve más bonito porque esos rasgos tan marcados se ven mucho mejor en hombres que en mujeres.
 

Pues de todos los nietos de los Reyes es el más agraciado en la foto de recién nacido. El parecido con Estelle salta a la vista pero me tiene un aire muy grande con papá Daniel. A ver el hijo o hija de Carl Philip....que si hereda algo de los guaperas de sus padres será el nieto más hermoso de los Bernadotte....
 
Pues de todos los nietos de los Reyes es el más agraciado en la foto de recién nacido. El parecido con Estelle salta a la vista pero me tiene un aire muy grande con papá Daniel. A ver el hijo o hija de Carl Philip....que si hereda algo de los guaperas de sus padres será el nieto más hermoso de los Bernadotte....

De momento el más guapete junto a su hermana. La verdad k la genética tiene su historia, xk madeleine kn lo guapa k es y los niños salen al padre. Espero k el de CP y Sofia sea guapo/a, bueno será guapo si o si xk sus padres son guapos. No creo k tng los ojos azules de sofia sino k serán marroncits kmo su papá, pero me gustaría k los rasgos faciales sean de su madre,...será guapo/a kmo oscar...kda un mes de tortura jeje
 
Oscar me parece mut guapo y parecido a Estelle. Su hermana no estaba tan hermosa de bebè, pero ahora es muy bonita.Creo que va a ser clavado a Victoria.
 
Back