La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Alguien me puede decir Olof es algun variante de Olaf?? yo pense que era Oscar Carl Olaf leiii eso :D:D y ya le habia bautizado como el principe frozen !!:LOL::LOL::LOL:
latest

es el mismo nombre, pero dos variantes diferentes. Olaf se suele usar mas en Noruega (que es el pais donde esta ambientada Frozen), o tambien Dinamarca, mientras que en Suecia se utilizan otras variantes como Olof, Olle, Olov...

Pero si, al final seria el mismo nombre, al niño le viene por su padre (Olof Daniel) y por su abuelo (Olle Westling), que tienen el mismo nombre pero en dos variantes distintas, quizas tambien le haria gracia a Estelle que su hermano llevara el nombre de Olaf.

Para nosotros, en español, seria Oliver, por suerte para el niño el primer nombre es Oscar, como en español es igual no se lo cambiaran, asi que sera el principe Oscar, pero yo llevo desde ayer esperando leer en alguna parte un Oscar Carlos Oliver.
 
Cotillas han hecho un trabajo de reporteria estupendo, todo el minuto a minuto ha sido maravilloso. A ver si Vanitatis deja de pagarle a Nuria que ese sueldo se esta ganando muy facil a punta de cortar y pegar de Cotilleando.
 
una imagen de un bebé en su habitación han surgido en Instagram. Y la cuenta dice que es Oscar.

Expressen escribe que la foto es falsa se está propagando a los medios de comunicación social, entre ellos en una cuenta falsa de Facebook afirmado ser Madeleine. En la foto se afirma que se trata de una cuenta de Instagram de la hermana de Daniel. Pero a pesar del hecho de que el perfil en Facebook es felicitaciones falsas para la imagen e incluso los comentarios están llegando.
El creador de la cuenta en Facebook tiene, según la investigación de Expressen, hecho a partir de una dirección en Sollentuna las afueras de Estocolmo. Varias personas también se han puesto en contacto Expressen preguntar si es la primera imagen oficial del príncipe Oscar.
Sin embargo, el tribunal negó que la foto que ahora se propaga en las redes sociales, es el príncipe Oscar:
- No, eso no es verdad, dice Ulrika Näsholm desde el departamento de prensa.

http://www.expressen.se/nyheter/falsk-babybild-sprids-pa-lille-prins-oscar/

tambien es esta familia gente cree falsos cuantes de facebook y instagram de la hermana de Daniel (n)
 
Swedish throne's 3rd heir, little Prince Oscar Carl Olof was born on March 2, 2016 at 20:28 in Karolinska Hospital of Stockholm. At these minutes, uncle Prince Carl Philip and Princess Sofia were at a dinner with their friends at one of the restaurants of Stockholm and he took the news of his nephew's birth there.


At the same moments, Princess Madeleine congratulated her sister with a facebook message: "Congratulations to my sister Victoria and Daniel with the birth of their son! He was born today at 8:28 pm here in Stockholm!". Meanwhile, when this congratulations message is considered, Princess Madeleine went to Karolinska University and visited her elder sister and nephew at the hospital at night.

No tengo ganas de traducir pero creo que se entiende bastante.
yo tradugo misma aunque no entiendan mi castellano
carlos y sofia estaban en el restaurante mientras el bebe ya se habia nacido justamente el mismo tiempo . carlos recibio la llamada de noticias alla como se ve la foto
magdalena estuvo en la universidad , se entero que ya habia nacido su sobirno y se fue al ospital para conocer
 
yo tradugo misma aunque no entiendan mi castellano
carlos y sofia estaban en el restaurante mientras el bebe ya se habia nacido justamente el mismo tiempo . carlos recibio la llamada de noticias alla como se ve la foto
magdalena estuvo en la universidad , se entero que ya habia nacido su sobirno y se fue al ospital para conocer

Si estaban tranquilamente cenando con amigos y le avisaron de que había nacido. Inmediatamente, acudió al hospital a conocer a óscar. X lo k se sabe es k acudió solo y supongo k Sofía se quedaría con los amigos para no hacer el feo y tampoco querría ir al hospital sabiendo k estarían todo lleno de visitas jjeje
 
Tía Estelle prestado chaqueta de Madeleine 4 de marzo de, 2016, 08:12 en el Real
Durante barra de Te Deum de ayer princesa Estelle vestir de Marie-Chantal. La chaqueta, sin embargo, que había encontrado viejo armario de la tía de Madeleine.

Estelle-3-700x438.png


Era experto en la ropa de los niños Johanna Engberg primero que llamó la atención a las noticias de la chaqueta retro princesa Estelle en su blog.
- Me puedo imaginar que Estelle estaba muy orgulloso de llevar la chaqueta anterior de la princesa Madeleine porque les gusta mucho mutuamente, se dijo a Expressen.
La pequeña chaqueta de color rosa es la princesa de edad Madeleine. Lo llevaba cuando tenía cuatro o cinco años. Además, la princesa heredera Victoria tenía una chaqueta similar, pero Estelle Ahr prestado es la tía de Madeleine. Además, ayer la princesa Estelle bar con un vestido rosa de Marie-Chantal.
Ver la chaqueta de la princesa Magdalena y la princesa Estelle en la presentación de diapositivas.
2-3.png
3-3.png
4-2.png
6.jpg


Av Johanna Lejon

Foto: IBL/AOP, TT.

http://www.svenskdam.se/2016/03/estelle-lanade-moster-madeleines-jacka/

Pues ahí está el porqué del atuendo ochentero de Estelle :LOL:
 
Yo le envié ayer una tarjeta de felicitación a Oscar.
me va gusando el nombre creo que han hecho bien ademas, sera el unico de esta generación. creo que Vicky dejo a Madeleine que tuviera antes el segundo ya que vicky tenia la oblgacion de casarse y tener un hijo antes.
 
Back