La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Yo sigo flipando con el periodismo de cualquier parte del mundo. Hace semanas recogí k se rumoreaba k CP y Sofía estaban también esperando gemelos y la primera noticia k leo hoy es k parece k en la foto del servicio te deum se ve claramente k CP y Sofia esperan gemelos...He de decir k a estas alturas sigo esperando los gemelos de Victoria jejej...ya les dan los títulos a cualquiera jejeej
 
No entiendo porque no la peinan si la van a llevar con coleta. Me gustaría que llevara el pelo suelto con la trensa con la que salir en las fotos con el abuelo y Victoria pero pues nada, destinada al peinado de la madre.

Yo sigo diciendo que hay niñas que, aunque las peines con todo el esmero posible, tienen un pelo rebelde y terminan despeinadas a los 5 minutos, yo en mi familia tengo un caso, es pelo muy fino que no se aguanta sujeto con gomas o pinzas, mejora a medida que crecen y ganan cantidad (sobre los 8-10 años), solo hace falta ver como llega y como se va de un acto, estas fotos son del año pasado, por el cumpleaños del abuelo

asi estaba la niña al llegar
1805194_la_princesse_estelle_de_suede_950x0_3.jpg


asi termino

1805163_la_reine_silvia_de_suede_et_ses_950x0_2.jpg


de casa la sacaron peinada, pero no se aguanta el pelo, y repito, tengo un caso en mi familia, va a tardar tiempo en tener un pelo suficientemente fuerte como para quedar en su sitio mas de 15 minutos.


Por otra parte, no se porque todo el mundo se empeña en que siempre lleva coleta, precisamente Estelle es una de las niñas reales que mas varia de peinado (las holandesas siempre con el suelto, las española siempre con la trenza, ingrid tambien siempre con trenzas...), la ultima vez que la vimos llevaba dos trenzas, en la foto oficial con el abuelo y su madre una, el año pasado aparecio varias veces con el pelo suelto o semi recogido... que le hacen coleta a menudo, pues si, pero tambien le hacen otros peinados.

con trenza

IMG_1373.jpg


suelto

tumblr_nw0kvw_PM1f1uvsagxo3_1280.jpg
377_130216.jpg


su ultima aparicion (ademas de las fotos del cumple y los sellos), con trenzas

tuyuuytyu.jpg
 
Yo sigo diciendo que hay niñas que, aunque las peines con todo el esmero posible, tienen un pelo rebelde y terminan despeinadas a los 5 minutos, yo en mi familia tengo un caso, es pelo muy fino que no se aguanta sujeto con gomas o pinzas, mejora a medida que crecen y ganan cantidad (sobre los 8-10 años), solo hace falta ver como llega y como se va de un acto, estas fotos son del año pasado, por el cumpleaños del abuelo

asi estaba la niña al llegar
1805194_la_princesse_estelle_de_suede_950x0_3.jpg


asi termino

1805163_la_reine_silvia_de_suede_et_ses_950x0_2.jpg


de casa la sacaron peinada, pero no se aguanta el pelo, y repito, tengo un caso en mi familia, va a tardar tiempo en tener un pelo suficientemente fuerte como para quedar en su sitio mas de 15 minutos.


Por otra parte, no se porque todo el mundo se empeña en que siempre lleva coleta, precisamente Estelle es una de las niñas reales que mas varia de peinado (las holandesas siempre con el suelto, las española siempre con la trenza, ingrid tambien siempre con trenzas...), la ultima vez que la vimos llevaba dos trenzas, en la foto oficial con el abuelo y su madre una, el año pasado aparecio varias veces con el pelo suelto o semi recogido... que le hacen coleta a menudo, pues si, pero tambien le hacen otros peinados.

con trenza

IMG_1373.jpg


suelto

tumblr_nw0kvw_PM1f1uvsagxo3_1280.jpg
377_130216.jpg


su ultima aparicion (ademas de las fotos del cumple y los sellos), con trenzas

tuyuuytyu.jpg
De acuerdo con todo lo que dijiste, además es una niña y muy mona, para muchos no será la más guapa ni nada pero yo sí la encuentro bella, con un ángel impresionante. Se nota que es inquieta y muy curiosa, así que no me molestan para nada sus mechones desordenados :love:
 
Estelle no es una niña guapa, pero tampoco es fea. Es como la madre y el padre. No son guapos, pero tienen percha y profesionalidad. La niña es risueña, alegre y curiosa. Ser guapa no lo es todo en la vida.

Es verdad que la niña tiene un pelo nórdico, fino y poco domable, pero también es cierto que las mujeres Bernadotte son poco amigas del peine, salvo los actos de gala.
 
Un médico que trabajaba con una amiga enfermera le dijo una vez que tras años y años de ejercer como ginecólogo, había comprobado que adivinaba el s*x* del bebé en las embarazadas de más de 7 meses, ya que al parecer las que llevan niño tienen la barriga un poco picuda y apunta directamente al frente de forma que, vista de espadas, la madre no parece que esté embarazada.

Sin embargo cuando lo que lleva es una niña, la barriga se expande hacia la cintura y la embarazada se ve como más "ancha".

Podrá ser una tontería, pero yo sí que he notado esa diferencia en algunas embarazadas. Y en mí misma aprecié esas "anchuras" idénticas en mis dos embarazos de niñas.

Y me da la sensación de que Sofía lleva niña...
A mi tambien[/QUOTE]


Mi abuela decia eso... la barriga de niño es punteada.. y la de niña es como mas regada... no se como lo hacia pero siempre atinaba...
 
Back