La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

A mi me encanta que le hayan dado el ducado de la abuela del rey y la madre del principe Bertil. Al fin que el ser hijo de la heredera nadie se lo quita.

El nombre, como ya lo dije, no me gusta. Oscar y Carl me gustan pero juntos no y Olof es nombre feo.
 
Oscar Carl? Espero que le llamen Oscar, por un solo nombre, porque no me gusta como suena carcarl. Oscar Olaf hubiese sonado muy royal pero CarCarl no.

lo llaman solo Oscar, al menos asi aparece en la web de CR, CP o el rey aparecen como Prins Carl Philip o Konung Carl Gustaf, pero el pequeño es Prins Oscar

(aparece abajo, al lado solo los ponen despues del bautizo)

Sin_t_tulo.jpg
 
A mi me encanta que le hayan dado el ducado de la abuela del rey y la madre del principe Bertil. Al fin que el ser hijo de la heredera nadie se lo quita.

El nombre, como ya lo dije, no me gusta. Oscar y Carl me gustan pero juntos no y Olof es nombre feo.

El ducado es un título real que Oscar portará hasta su muerte salvo que renunciase a sus privilegios reales algún día. Sólo entonces perdería su titulo de príncipe de Suecia, su titulo de Duque de Skåne y el tratamiento de Alteza Real.
 
lo llaman solo Oscar, al menos asi aparece en la web de CR, CP o el rey aparecen como Prins Carl Philip o Konung Carl Gustaf, pero el pequeño es Prins Oscar

(aparece abajo, al lado solo los ponen despues del bautizo)

Sin_t_tulo.jpg

Me encantan como trabajan los equipos de comunicación de los daneses y suecos. Hacen los cambios al momento....ayer en cuanto Daniel anunció al mundo que era padre al momento colgaron los datos del nacimiento (lo vi en directo). Siempre informan a la menor brevedad. Cuando se anunció el divorcio de Jokke y Alexandra cambiaron al momento la información sobre ella en la web real y pasó a ocupar un lugar diferente en la lista y con el tratamiento de Alteza (perdió el Alteza Real al firmar el divorcio). Que tomen nota otras Casas Reales.....empezando por la española que cuando subió Felipe VI al trono cerraron la web durante horas para hacer el cambio chapucero que hicieron. Lamentable.
 
Mona, aunque despeinada, se nota que la peinaron a la rápida para el Te Deum :D

tumblr_inline_o3gzl0Yb461tzdftl_540.jpg

No entiendo porque no la peinan si la van a llevar con coleta. Me gustaría que llevara el pelo suelto con la trensa con la que salir en las fotos con el abuelo y Victoria pero pues nada, destinada al peinado de la madre.
 
Sofia super embarazada y muy guapa. Me encantan los zapatos

CcpObx5UYAApq_i.jpg

Espero nueva foto familiar después de que nazca el hijo de Carlos Felipe y Sofia. Ya para que incluya a Nicolas, Oscar, y el/la bebe de CF Y S.
 
Ahora ha hacer apuestas para saber padrinos y fecha de Bautizo, yo digo que esobre el 29 de mayo.
 
Back