La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Qué alegría para Victoria, Daniel y Estelle la llegada del príncipe Oscar (me gusta el nombre, por cierto).
Mi Danielito se veía súper feliz y emocionado al dar la conferencia para anunciar el nacimiento de su hijo, no cabía en sí de satisfacción.
Pero no me gustó que, igual que con Estelle, salieran del hospital casi como que ocultando al niño.
Vicky se veía cansada pero bien, qué bueno que no hay complicaciones.
En el te deum (¿qué significa eso?) los reyes, mi Danielito, CF, Chris y Magdalena muy correctos, aunque los botines de esta última no me convencen pero bueno y el marido muy pasadito de peso, pero Sofía no me gustó nada de nada, qué manía de embutirse, perdón vestirse así en el embarazo, con la ropa de maternidad tan hermosa que hay.
La hermana de Daniel correcta y muy bonita.
El papá de Daniel, un simple plebeyo, tiene más clase que el propio rey, se veía mucho mejor que el monarca.
Mi preciosa Estelle tan hermosa ella y me encantó que llevara la bolsita rosa, más aún que fue un regalo.

Muchas gracias por todo el material multimedia, como siempre, ustedes son lo mejor.

Bendiciones a todos.

PD.- @Princess Kate, siempre pones firmas bonitas pero esa del guapísmo de Daniel Craig es infinitamente exquisita, un deleite a la vista :woot:.-
 
En el español de toda la vida, Oliver jamás fue Álvaro sino Oliverio.

No dije que en español Oliver sea Alvaro, dije que, en frances, Olivier es la traduccion que se le da a Áleifr y Alfher, que son dos nombres antiguos, uno aleman y otro escandinavo.

Alfher en frances lo traducen como Olivier, en español es Alvaro y en Sueco Alvar
Áleifr en frances es tambien Olivier, en español es Oliver y en sueco es Olof o alguna de sus variantes

A España el nombre llego por Francia, cuando se hizo famoso por una de las canciones de la epoca, traduciendolo primero como Oliver, en cataluña, y despues como Oliveiro en el resto de España. Por eso dije que el origen real del nombre es escandinavo, a nosotros nos llego por francia, y ellos lo sacaron del nombre Olaver, otra de las variantes de Olaf, que viene de Áleifr.

Al final, esto es solo para saber el origen del nombre, y como seria en nuestro idioma, porque si un Olaf viene a España nadie lo llamara Oliver, igual que a una Elizabeth no la llamamos Isabel, aunque sean los mismos nombres.
 
Ya poco queda del Chris de antaño :cry:
madeleine_chris-ao.jpg

No recordaba a Chris tan guapo y delgado
 
Fue comprometerse con la princesa sueca y avejentarse en tiempo récord ...increíble lo de este hombre....le han caído 15 años de golpe y porrazo.

A estas alturas, del Chris de ahora se hacen como 3 Chris de antaño. Que guapos los dos en esta foto.

No recordaba a Chris tan guapo y delgado

Ha cambiado muchísimo, es verdad
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
article-1348005-0CCEF05B000005DC-831_224x708.jpg

madeleine_chris073.jpg
madeleine_chris040.jpg
 
Si, hasta ahora, se está repitiendo la historia con el género de los niños en Victoria y sus padres, espero entonces que Estelle sea igual de carácter a Victoria y que Oscar no sea como Carl Philip, de ser así l@s cotis del futuro estarán en unos 30 años más en este mismo lugar diciendo que es un vago :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
una imagen de un bebé en su habitación han surgido en Instagram. Y la cuenta dice que es Oscar.

Expressen escribe que la foto es falsa se está propagando a los medios de comunicación social, entre ellos en una cuenta falsa de Facebook afirmado ser Madeleine. En la foto se afirma que se trata de una cuenta de Instagram de la hermana de Daniel. Pero a pesar del hecho de que el perfil en Facebook es felicitaciones falsas para la imagen e incluso los comentarios están llegando.
El creador de la cuenta en Facebook tiene, según la investigación de Expressen, hecho a partir de una dirección en Sollentuna las afueras de Estocolmo. Varias personas también se han puesto en contacto Expressen preguntar si es la primera imagen oficial del príncipe Oscar.
Sin embargo, el tribunal negó que la foto que ahora se propaga en las redes sociales, es el príncipe Oscar:
- No, eso no es verdad, dice Ulrika Näsholm desde el departamento de prensa.

http://www.expressen.se/nyheter/falsk-babybild-sprids-pa-lille-prins-oscar/

tambien es esta familia gente cree falsos cuantes de facebook y instagram de la hermana de Daniel (n)

Según yo tengo entendido, los Familiares del príncipe tiene muy privadas, privadisimas cuentas en redes sociales incluso para el propio príncipe ha sido difícil mantener la discreción con sus sobrinas. es decir por la edad que ellas tienen. El marido de Anna también cerro su cuenta facebook. Daniel ha dicho y ha pedido que su familia no es publica y que desean mantener su anonimato y privacidad
Así que esa cuenta es falsa, tan falsa como la reina. jojojojo!
 
Magdalena en esta foto parece que hasta corre para quitarse del camino de Christopher antes de que le salte un botonazo. De verdad que que gordo esta. Entre mas adelgaza Madeleine mas gordo se pone el.

Ver el archivo adjunto 379851

Que se pasa con ellos? Ella que esta en casa,se adelgaza y el, trabajando mucho, engorda..........No seria mejor el contrario?:banghead::unsure:
 
Se nos ha hecho el ojo a un tamaño, la talla inditex, que tampoco es lo saludable. El ser humano tiene muchas tallas, todas normales y saludables.

Los dos son altos y de tamaño grande. La guapa siempre ha sido Madde. Madde es una persona grande y sus dos hijos mayores también serán altos y de tamaño grande. Ahora, Madde no está gorda. Está en su peso normal. Me da la impresión que Leonore será una veinteañera que llamará positivamente la atención, sin ser una belleza. Nicholas será guapete y con un punto clasista. Porque, con el padre y la madre que tienen, todos los cachorros que eduquen serán muy pijos.

Chris O'Neill no era guapo, cuando empezó con Madde. Cuidaría la línea y se pondría guapo para su dama. El guapo era su primer prometido, el abogado sueco, que habría mejorado la genética Bernadotte-Sommerlath, también en la dotación intelectual. Sin embargo, ahora Chris está como un barrilete, seguramente, por varios motivos. Tampoco le veo exageradamente gordo, le sobran unos diez o quince kilos, pero también es un hombre alto y de tamaño grande. Los 41/42 años no pasan en balde.

Los dos hijos de Victoria y Daniel serán amigos íntimos de los dos hijos mayores de Madde. Victoria cierra la fábrica con dos hijos. Contra las opiniones de este foro, Mr. Ripley no era un joven guapo. Era un mozo de buen ver, alto y simpático. Los dos niños no serán bellos, cuando sean veinteañeros, pero lo suplirán con su carácter, su sonrisa y sus modales. Las dos hermanas, Victoria y Madde, usan la misma talla. Veremos a las dos primas jóvenes compartir actos y vestidos, igual que entre sus madres.

Los hijos de CP y Sofia seguramente serán de talla delgada y morenos. Sin embargo, Sofia no es tan guapa de cara y a CP le faltan dos hervores. Transmiten ser una pareja enamorada.
 
Back