La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.



Mi abuela decia eso... la barriga de niño es punteada.. y la de niña es como mas regada... no se como lo hacia pero siempre atinaba...[/QUOTE]


Cualquier medico diria que la forma de la barriga no tiene nada que ver con el s*x*. Como cuando dicen que cargas muy arriba es niña y abajo es niño, pero Victoria siempre cargo muy arriba y fue varón no mujer. También de ejemplo Madeleine, sus barrigas fueron exactamente iguales de Leonore y Nicolas.
 
El niño fue bastante grande yo creo que nacio salieda de cuentas Victoria. Yo creoq ue se lo provocaron las cotracciones y eso
 
Enhorabuena para la pareja real!. Recordando el hilo de predicciones acerté que sería niño y si los nombres que se mencionan están confirmados, también el de Carl.
 
Bienvenido el pequeño Oscar!:love:

Ojala se parezca a su padre;)

Christopher siempre me ha parecido buen mozo, pero
como dicen en mi país "esta pasado de tacos, tortas y
tamales" ajajaja :confused:

De Sofia, bueno..:banghead:
ya lo han dicho todo ajajaj
 
estais dormidoooooos? pues Estelle ya conoce a su hermano
tumblr_o3gfheumxd1r6jme9o1_1280.jpg











Los amooooooooo!!! :love::love::love::love::love::love::love::love:
 
Pobrecito. No sé si esa es su Carta Natal, pero si lo es tendrá muchos problemas de salud, en especial en la comunicación o la movilidad.
Hahahhaha.. en la comunicación? si es el caso, sus padres ya le pondrán un terapeuta, pero en la movilidad hahahha. ustedes en verdad creen que un matrimonio de las dimensiones de este, y la tecnología medica y tantos avances científicos, no sé van a percatar de un bebe con discapacidad? ay por dios!!
 
Back