La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

que bien que Chris a podido acompañar a la familia.
687_n-png.379745
Chris está que explota. Le estalla el chaleco....y menuda papada.
 
Anna no tiene mal gusto, ha pasdo desaparcibida, pero en todos los eventos a los que ha asistido ha ido acorde y estilosa.

La mamá de Daniel, Ewa repite abrigo, vestido y bolso del Te Deum de Stelle, la única diferencia es que esta vez no lleva el collar y parece que la diadema es un poco mas discreta ahora. El papá también repite.
olle-o-ewa-westling.jpg
5764-jpg.379740

Gente sencilla....no van con aires de grandeza por la vida. Tratan de pasar desapercibidos. Otros en su lugar estarían viviendo a cuenta del hijo y este matrimonio la verdad es que junto al padre de Mary son los que mejor me caen.
 
Qué pena que nunca la peinen en condiciones en los grandes eventos familiares. Menudos pelos luce la criatura....una coleta mal hecha....un par de pinzas....ni que le costara tanto peinar a una niña de 4 años.....los ropajes de los años 80 tampoco le ayudan.

Puede que tenga pelo rebelde, por lo que parece en las fotos, su pelo, es liso y muy fino, lo que hace probable que tambien sea rebelde, hay muchas niñas con el pelo asi, para desgracia de sus padres :LOL:

Yo tengo una prima de 6 años que lo tiene asi, liso y muy finito, mi tia se deja la vida peinandola todas las mañanas, pero, nada mas salir por la puerta de casa, ya la tiene toda despeinada, con pelos por todas partes :ROFLMAO: solo consiguieron que quedara bien en la comunion de su hermano, la llevaron a la peluqueria y le echaron laca y gomina para que le durara la trenza que le hicieron, ese fue el unico dia en el que, verdaderamente, la vi bien peinada :D

pero, echarles estos productos a niños tan pequeños en el pelo no es bueno, a ella ya le dijeron que para un dia esta bien, pero que cuanto mas le echen peor sera a la larga, pues lo castigan y hacen que despues, ademas de rebelde, lo tengan estropeado. Para este tipo de pelo hay que esperar a los 8-10 años, cuanto tengan mas cantidad y sea mas facil peinarlos.... asi que crep tendras que verla unos cuantos añitos asi :p
 
Gente sencilla....no van con aires de grandeza por la vida. Tratan de pasar desapercibidos. Otros en su lugar estarían viviendo a cuenta del hijo y este matrimonio la verdad es que junto al padre de Mary son los que mejor me caen.
Que guaperas el cuñado de Daniel. Los anteojos le quedan[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pues a mi si me gustan los nombres, Oscar suena royal,no como Stelle, que susto me lleve aquella vez que anunciaron ese nombre tan feo, sin ninguna tradición real, esperemos fotos del nuevo principito
Ya solo nos queda Sofia, hasta ahorita son 2 niños y 2 niñas en la familia, veremos a donde se inclina la balanza cuando nazca el de Carl Philip
Madeleine bellisima, me encantó el traje y que bien que haya recuperado su figura, mucho más rápido que con Leonore
 
seria un gran detalle del rey para su hija quien es la heredera y que realiza su papel al pie de la letra
me auto -cito, me ubiera encatado que el rey le concediera el ducado que tenia, solo espero que no se le de a Carlos Felipe eso si no me gustaria
los nombres son lindos, sin duda Victoria y Daniel nada convecionales en elegir el nombre de sus peques
a esperar la fecha del bautizo y padrinos
 
Back