La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Calificaciones
31.350
Estelle no es una niña guapa, pero tampoco es fea. Es como la madre y el padre. No son guapos, pero tienen percha y profesionalidad. La niña es risueña, alegre y curiosa. Ser guapa no lo es todo en la vida.

Es verdad que la niña tiene un pelo nórdico, fino y poco domable, pero también es cierto que las mujeres Bernadotte son poco amigas del peine, salvo los actos de gala.

Calificaciones
4.389
Un médico que trabajaba con una amiga enfermera le dijo una vez que tras años y años de ejercer como ginecólogo, había comprobado que adivinaba el s*x* del bebé en las embarazadas de más de 7 meses, ya que al parecer las que llevan niño tienen la barriga un poco picuda y apunta directamente al frente de forma que, vista de espadas, la madre no parece que esté embarazada.

Sin embargo cuando lo que lleva es una niña, la barriga se expande hacia la cintura y la embarazada se ve como más "ancha".

Podrá ser una tontería, pero yo sí que he notado esa diferencia en algunas embarazadas. Y en mí misma aprecié esas "anchuras" idénticas en mis dos embarazos de niñas.

Y me da la sensación de que Sofía lleva niña...
A mi tambien[/QUOTE]

Mi abuela decia eso... la barriga de niño es punteada.. y la de niña es como mas regada... no se como lo hacia pero siempre atinaba...

Calificaciones
9.613

Mi abuela decia eso... la barriga de niño es punteada.. y la de niña es como mas regada... no se como lo hacia pero siempre atinaba...[/QUOTE]

Cualquier medico diria que la forma de la barriga no tiene nada que ver con el s*x*. Como cuando dicen que cargas muy arriba es niña y abajo es niño, pero Victoria siempre cargo muy arriba y fue varón no mujer. También de ejemplo Madeleine, sus barrigas fueron exactamente iguales de Leonore y Nicolas.

Calificaciones
9.716
El niño fue bastante grande yo creo que nacio salieda de cuentas Victoria. Yo creoq ue se lo provocaron las cotracciones y eso

Calificaciones
2.557
Enhorabuena para la pareja real!. Recordando el hilo de predicciones acerté que sería niño y si los nombres que se mencionan están confirmados, también el de Carl.

Calificaciones
2.347
Bienvenido el pequeño Oscar!:love:

Ojala se parezca a su padre;)

Christopher siempre me ha parecido buen mozo, pero
como dicen en mi país "esta pasado de tacos, tortas y
tamales" ajajaja :confused:

De Sofia, bueno..:banghead:
ya lo han dicho todo ajajaj

Calificaciones
3.157
estais dormidoooooos? pues Estelle ya conoce a su hermano
tumblr_o3gfheumxd1r6jme9o1_1280.jpg

Los amooooooooo!!! :love::love::love::love::love::love::love::love:

Calificaciones
858
Pobrecito. No sé si esa es su Carta Natal, pero si lo es tendrá muchos problemas de salud, en especial en la comunicación o la movilidad.
Hahahhaha.. en la comunicación? si es el caso, sus padres ya le pondrán un terapeuta, pero en la movilidad hahahha. ustedes en verdad creen que un matrimonio de las dimensiones de este, y la tecnología medica y tantos avances científicos, no sé van a percatar de un bebe con discapacidad? ay por dios!!