La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Silvia debe tener todo un ala del palacio reservada para la ropa que ha ido guardando.

1988:

5f108ffae3c20e3aae293f14173f1b2d.jpg
84f3133043d6e3b28c3451f80870b657.jpg

f7ca5d4bb99f31de69ad984da713b432.jpg
 
Esperate que en el bautizo no le añadan alguno mas como el de algun padrino como hizo al infanta Cristina con Pablo Nicolas sebastian añadiendole este ultimo en el bautizo.
De todas formas, con esos nombres ya hay pista para padrinos, oscar Magnusson o Carl de Hohenzollern hijo de Birgitta o Carl Silverchiold o Charles Ambler, cualquiera de los cuatro, todos primos de Vicky. Madeleine de Suecia, Felipe de los belgas o Federico de Dinamarca. Marie chantal de Grecia o Matilde de los belgas, alguna amiga de Vicky. que creeis?


No creo. Los suecos son bastante precisos y los nombres son aquellos y nada mas.
 
Silvia debe tener todo un ala del palacio reservada para la ropa que ha ido guardando.

A su madre le encantaba coser y hacer trapos para los nietos. Silvia ha reconocido que ha guardado muchas de esas prendas para que cuando sus hijos tuviesen descendencia le pusiesen esa misma ropa....cada uno de los tres hijos de Silvia han recibido un lote de trapos varios....
 
Oscar se me hace tradicional, para mi.... No está mal para nada. Es el gusto de Victoria y/o Daniel.
Mi abuelo difunto tenía un nombre así :p y mi tío también.
 
Oscar era uno de los nombres esperados. Personalmente no me hace mucha gracia pero por lo menos tiene tradición real y no suena tan discotequero como el sorprendente Estelle. A mi me hubiera gustado volver a tener un Erik en la familia....suena más moderno que Oscar y pega más con Estelle.....

Bueno....por lo que veo Sofía ha ido al Te Deum en camisón jajaja.
 
Oscar era uno de los nombres esperados. Personalmente no me hace mucha gracia pero por lo menos tiene tradición real y no suena tan discotequero como el sorprendente Estelle. A mi me hubiera gustado volver a tener un Erik en la familia....suena más moderno que Oscar y pega más con Estelle.....

Bueno....por lo que veo Sofía ha ido al Te Deum en camisón jajaja.
Ahi te equivocaste, porque ni el nombre ni el tituloo lo has acertado, jijiji.
 
A mi tampoco me gusta el tocado, el vestido es bonito de color pero muy ajustado para 8 meses de embarazo...Sofia normalmente en varios actos va acorde a su marido, hoy lleva vestido gris al igual k la corbata de Carl Philip jejeje
No me habia percatado de ese detalle jajaj van enconjuntados jajaja
 
Back