La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

OSCAR no me parece un feo nombre,pero no me gusta como va conjuntado con los otros dos.yo pensaba que le pondrian GUSTAf.pero averiguando descubri que el nombre del rey gustaf vi adolf era en realidad oscar y que tambien era duque de skane asi que me parece que lo han homenajeado,el pequeño lleva el nombre y ducado de su tatarabuelo.con respecto al tedeum me gusto como van la reina y magdalena,es verdad que el vestido de sofia no me parece adecuado para el dia de hoy pero me gusta el diseño y el color la veo preciosa de cara ya le falta poco a ella tambien.estelle preciosa con esa carterita me encanto ya la quiero ver ejerciendo de hermanita mayor:love:
 
458e582bf8f5e47ed789548f9391d17d.jpg

Muy guapa y elegante Madeleine. Los botines no me encantan pero no me molestan, son un detalle arriesgado.
El traje es precioso. No estoy segura del collar que lleva, habrá que verlo mas de cerca.
Maddie va recueprando su belleza. Tiene varios actos ya en que luce guapísima.
 
tumblr_o3gno3FCEZ1scut4no1_1280.jpg

¡Que vestido mas feo!
La tela es demasiado liviana, se arruga muchísimo, las costuras laterales no me gusta como lucen, el color no la favorece para nada ni el estilo del cuello.
Y para rematar, es demasiado ajustado.
 
La que no me ha gustado hoy es Sofia. No me gusta la ropa apretada y el taconazo para una embarazada. El embarazo es un proceso biológico tan bonito y corto, a la vez. Sin embargo, está guapa de cara, esos kilos le sientan bien, digo niño.[/QUOTE]





Un médico que trabajaba con una amiga enfermera le dijo una vez que tras años y años de ejercer como ginecólogo, había comprobado que adivinaba el s*x* del bebé en las embarazadas de más de 7 meses, ya que al parecer las que llevan niño tienen la barriga un poco picuda y apunta directamente al frente de forma que, vista de espadas, la madre no parece que esté embarazada.

Sin embargo cuando lo que lleva es una niña, la barriga se expande hacia la cintura y la embarazada se ve como más "ancha".

Podrá ser una tontería, pero yo sí que he notado esa diferencia en algunas embarazadas. Y en mí misma aprecié esas "anchuras" idénticas en mis dos embarazos de niñas.

Y me da la sensación de que Sofía lleva niña...
 
¡Estelle es una ricura! Se nota en la foto con su hermanito recién nacido que aun no digiere que se ha convertido en hermana mayor, pero ya habrá tiempo para eso jeje En el Te Deum va monísima, me encanta que le pongan el moñito en la coleta, si el peinado de Leonor de Asturias es la trenza, pues el de Estelle es ese y me gusta, muy femenina de rosado, me encantó :love:
 
Qué bonita ocasión. Felicidades a Victoria y Daniel por esa nueva adición a la familia. En el hilo de predicciones 2016 acerté que era varón. Veamos ahora si viene un primito o primita.

Creo que Chris debe adelgazar un poco. Siempre que lo veo sentado en estas ceremonias lo veo como incómodo, como muy pesado para las sillas y como si la ropa lo incomodara. Sofía, con su panza de embarazada avanzada se ve más cómoda que él.
Que aproveche que Madeleine bajó muchísimo de peso después del parto de Nicolás y le pregunte como hizo.

PD6bIj7IEQ4.jpg
 
Una vez mas Vanitatis con información falsa.
En el año 2013 se pasó el Acta de Sucesión a la Corona, sin carácter retroactivo, por medio del cual se daba fin al sistema de preerencia a los varones.

Gracias. Ya me parecía que era un error.
En el caso de la nobleza también se ha modificado?
 
Back