La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Pues Vicky me cae tan bien y me parece tan buena persona que jamás diría que es fea xD Eso sí, es mucho menos favorecida que su hermana Magdalena, por ejemplo, pero ella jamás ha intentado ocultar quién y cómo es (se reconoció públicamente cuando sufrió de anorexia y ha mantenido sus rasgos que la caracterizan como el mentón pronunciado, vamos, que no muta como otra que conocemos). Además, me encanta que ella será la próxima Reina, se nota que tiene un gran carisma y eso todo lo compensa :D
Si. correcto en casi todo lo que has dicho. Pero eso no quita que sea fea. Por eso digo que la mezcla fue buena. Daniel no es feo, un poco mayugado por la enfermedad, pero en los Westling tienen bonitos genes ahí tenemos a las sobrinas y a la hermana (que no recuerdo el nombre de ella) y ve lo bella que es Estelle, por ejemplo.
Y no sé a quien te refieres que ha mutado?
 
A ver si el Rey le concede a su nieto el título real de Duque de Västerbotten, el título que ostentó su propio padre Gustaf Adolf hasta su muerte en 1947 en accidente aéreo.

Prince-Gustaf-Adolf-Oscar-Duke-of-V-sterbotten-22-April-1906-26-January-1947-celebrities-who-died-young-31540735-340-480.jpg
seria un gran detalle del rey para su hija quien es la heredera y que realiza su papel al pie de la letra
 
este comentario fue de otro hilo:
ME GUSTO EL HILO

DEJO MIS LOCAS PREDICCIONES:LOL::LOL:;);); me encantaría que el BB de Victoria y Daniel fuera niño y que no lleve ninguno de los nombres del rey por mala leche, para que se retuerza del coraje que el de Carlos y Sofia sea niña :D:D:D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PERO LO MAS IMPORTANTE QUE LOS BEBES LLEGUEN AL MUNDO SANITOS MUY SANITOS (y)(y)


jajaja le atine Varon, solo espero que no lleve algun nombre del rey eso seria genial
 
Que buena noticia! :love: :dummy:no le atiné al s*x* de la criatura pero que más da :) Ya tienen la parejita! con que se parezca un poco a Daniel y a su tío CP va a ser guapisimo! Espero que tenga la misma alegría y ángel de su hermanita Estelle :happy: Pienso que Frederik será uno de los padrinos y también Madeleine. Como nombre apuesto por Louis Gustaf Olof Frederik o Carl Johann Olof Frederik. También pensaba en Anders porque Victoria y Daniel demostraron con su primogénita que les gustan los nombres no tradicionales :rolleyes:
 
Que felicidad que sea varon, seguro sera una ricura como estelle, el papa muy feliz, se lo merecen tienen un buen matrimonio
 
Si. correcto en casi todo lo que has dicho. Pero eso no quita que sea fea. Por eso digo que la mezcla fue buena. Daniel no es feo, un poco mayugado por la enfermedad, pero en los Westling tienen bonitos genes ahí tenemos a las sobrinas y a la hermana (que no recuerdo el nombre de ella) y ve lo bella que es Estelle, por ejemplo.
Y no sé a quien te refieres que ha mutado?
La que ha mutado es Letizia de españa creo que se refiere a ella
 
NO puedo creer lo que leen mis ojos, no los conozco pero que emocion me dio esta noticia se me dibujo una gran sonrisa. Que dios bendiga a este pequeño y a sus padres para que sepan guiarlo y hacer de el una gran persona.
 
Antes que nada agradecer :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: a tod@s l@s cotillas reporter@s que estuvieron especulando, trayendo noticias, fechas, fotos durante todo el embarazo. GRACIAS por su tiempo y nos vemos en el hilo británico porque estoy segura que Kate y Wills son los siguientes herederos en tener otro bebe:love:.
 
Si. correcto en casi todo lo que has dicho. Pero eso no quita que sea fea. Por eso digo que la mezcla fue buena. Daniel no es feo, un poco mayugado por la enfermedad, pero en los Westling tienen bonitos genes ahí tenemos a las sobrinas y a la hermana (que no recuerdo el nombre de ella) y ve lo bella que es Estelle, por ejemplo.
Y no sé a quien te refieres que ha mutado?
Para gustos los colores y sabores, a mi los dos me parecen igual de feos mas Daniel no le encuentro gracia alguna fisicamente pero si me parece interesante porque tiene cara de niño bueno. Lo cierto es que Estelle es mas bonita que sus padres, hicieron buena combinacion. (y)
 
Back