La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif
tumblr_n2z13nRgRN1rxayv3o2_250.gif


TODOS SOMOS COTILLAS :D
 
Felicitaciones a Victoria y a Daniel !!

He acertado. Ahora apuesto a que Carlos Felipe y Sofía tendrán una nena.

Irán los reyes, Magdalena y Carlos Felipe al Hospital ? Se sabe algo al respecto ? Recuerdo que cuando nació Nicolás fueron.
 
MUCHAS FELICIDADES A VICTORIA Y A DANIEL!!!!!!! al final acerte fue varon y eso que de embarazos y bebes no se nada.falta que carlos felipe y sofia tengan una nena y habre acertado los dos.como se hizo desear este bebe,me encantaron las palabras de daniel muy lindas. felicidades
 
MUCHAS FELICIDADES A VICTORIA Y A DANIEL!!!!!!! al final acerte fue varon y eso que de embarazos y bebes no se nada.falta que carlos felipe y sofia tengan una nena y habre acertado los dos.como se hizo desear este bebe,me encantaron las palabras de daniel muy lindas. felicidades
Cuales fueron, porque hasta ahora yo ne he podido ver nada en absoluto!:(
 
¡Qué emoción, un mini Danielito! (Aunque haya dicho que se parece a Vic, espero que sea un Danielito Jr. :love::love:) En lo personal, muy feliz que sea niño, por un lado si hubiese sido niña habrían sido excelentes amigas con su hermanita pero siendo niño, Estelle será única y tan mona como solo ella sabe ser :p
Deseo toda la felicidad para esta hermosa familia y que el bebé sea como lo es Estelle: feliz, risueño y muy querido.
El principe ama a su esposa, por eso dice que todo se parece a ella Estelle es igual mama, el nuevo bebe igual que mama. ay! bueno que diga misa, porque ya sabemos que victoria es fea de a puños, pero la mezcla con Daniel es muy buena cosa!
 
Back