La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Yo ya estoy deseando que llegue el momento de la salida del hospital para ver a Estelle con su hermanito.
Repetirán lo mismo que cuando nació Estelle?

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Que bien ya nació¡¡¡¡ Deseando saber el nombre, a mi me gusta Oscar:dummy: seguido de Carlos o Gustavo por el abuelo, por cierto, que contento debe de estar:D.
 
no se que sera el primer nombre, ya que el de Estelle fue muy "diferente"
pero los otros nombres seran Gustaf Olle Frederik (por los abuelos y el bombon danes :shame::shame:)

el nombre completo de Estelle es Estelle Silvia Ewa Mary
 
la noticia la pusieron en su paguna de facebook hace 1 hora, en estos momentos tiene 51.615 likes, 3634 comentarios y fue compartida 3.602 veces

en instagram subieron la foto de Daniel con la prensa hace poco menos de una hora, 12.500 likes y 914 comentarios

!solo en una hora!
 
no se que sera el primer nombre, ya que el de Estelle fue muy "diferente"
pero los otros nombres seran Gustaf Olle Frederik (por los abuelos y el bombon danes :shame::shame:)

el nombre completo de Estelle es Estelle Silvia Ewa Mary
Yo creo que Federico no sera padrino, todos lo pensais, yop creo que no, si es verdad que Vicky lo fue del suyo, pero con Estelle ya lo Fue Mary y Marie chantal y Felipe que Vicky fue madrina de sus hijos tambien. ______ Gustaf Olle Philip tambien podria ser dejando en el aire el primer nombre.
 
A mi lo que mas me impresiono del nacimiento de Estelle, fue ver la foto cuando se iban del Hospital, esa misma tarde!!, supongo que hoy Victoria pasara la noche en el hospital y mañana posara para la prensa aunque no le veamos la cara al niño.
victoria-sweden-baby--z.jpg
La cara de Estelle cuidadosamente tapada para que no se le vean ni las pestañas.
 
¡Qué emoción, un mini Danielito! (Aunque haya dicho que se parece a Vic, espero que sea un Danielito Jr. :love::love:) En lo personal, muy feliz que sea niño, por un lado si hubiese sido niña habrían sido excelentes amigas con su hermanita pero siendo niño, Estelle será única y tan mona como solo ella sabe ser :p
Deseo toda la felicidad para esta hermosa familia y que el bebé sea como lo es Estelle: feliz, risueño y muy querido.
 
swedish_prince_baby_bibs-r9afe7481d08248539715ee49a89e9d6a_zfe0o_324.jpg
 
Miren se va cumpliendo como han nacido ellos tanto Madde como Vic tienen primogenitas mujeres y sus segundos bbs varones igual que ellos de pequeños ahora vamos por la nena de Carlos felipe y sofia, cuanta alegria por Victoria y por toda esta familia real
Sii, lo mismo había pensado hace meses y justo ayer sin saber que nacería hoy, lo escribí:

Silvia y CG tuvieron: niña (Victoria) - niño (Carlos Felipe) - niña (Magdalena)
Hasta ahora, con los nietos que tienen, se ha cumplido ese orden, sobre todo Magdalena que tuvo niña (Leonore) - niño (Nicolas), ya solo falta una última niña xD
Victoria también empezó con niña (Estelle), siguiendo esa lógica debería tener niño
Ya si CF y Sofía tienen niña, pues empezaré a dedicarme al tarot :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back