La princesa Victoria cumple 43 años. Julio 14, 2020

Victoria no es especialmente guapa, ni tiene cuerpo de infarto, a menudo se viste un poco sosa y el peinado es de abuelita.
Pero la verdad es que Victoria me encanta! Se la ve muy natural, relajada, tranquila, simpatica, sencilla, empatica, centrada en su labor de heredera y ejerciendo el papel de madre.
Enhorabuena princesa!

Victoria siempre es muy solícita con la gente. Siempre con esa sonrisa en la boca. Y parece que Estelle ha heredado la forma de ser de su madre....extrovertida y muy risueña.
 
Acabo de ver un documental sobre la familia en la tele alemana Das Zweite, muy interesante sobre todo por las fotos de Victoria de niña y jóven, se ve que tiene el pelo muy rizado, que necesita gafas y que Daniel, cuando eran novios, era todo un bombon. Llevaba el pelo largo al viento y no usaba gafas. Cuando el Parlamento autorizó la boda -tras siete años de noviazgo- le obligaron a cambiar de imagen, la suya era demasiado moderna y para empezar le mandaron al peluquero (que debe tener acciones de la fábrica de gomina) y desde entonces lleva ese pelo engominado que tan poco le favorece comparado con su peinado anterior.
 
Felicidades a Victoria!? Una de las princesas que me caen bien.
Otro año de vida en nuestra realidad es aún más maravilloso y especial.♥️
Le deseo mucha salud y que siga dichosa.?

Bonita celebración, bonita familia, me encanta su look pero las plataformas/ sandalias son horrorosas, pienso que le parecen cómodas pero favorecedoras cero! El moño eterno.
Será una gran reina definitivamente. ??
Saludos prim@s⭐
 
2352a472e415f273500ae0bfe7c4553a89fee216.jpg

14th July 2020 // Princess Estelle shares a moment with Princess Sofia
 
Back