La princesa Victoria cumple 43 años. Julio 14, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.107
Cumpleaños de la princesa heredera

La celebración tradicional del cumpleaños de la Princesa Heredera de HKH el 14 de julio se adaptará este año con motivo de la pandemia de covid-19.

Debido a las restricciones vigentes, la celebración tradicional en el Castillo de Solliden se cancela. La Princesa Heredera no se encuentra con el público para recibir felicitaciones en la rotonda frente al castillo de Solliden.
El concierto de Victoria se transmite tradicionalmente en la televisión sueca en la noche de cumpleaños. El concierto tiene lugar en la ruina del castillo de Borgholm, sin público que paga, con solo unos pocos invitados en la audiencia.
Castillo de solliden
El castillo de Solliden está abierto como de costumbre durante el verano y los visitantes son bienvenidos. Se han tomado una serie de medidas para prevenir la propagación de la infección.
Para información sobre el castillo de Sollidenenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
Contacta con el castillo de Solliden
Carolina Thaysen, Jefa de Operaciones
Teléfono: 070-609 8148
Correo electrónico: carolina.thaysen@sollidensslott.se
Póngase en contacto con el concierto de Victoria
Stephan Rimér, CEO de Leroy Media
Teléfono: 070-828 7304
Correo electrónico: stephan.rimer@leroymedia.se
Para más información sobre los días de Victoriaenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana

 
Todos los artistas para Victoria Day 2020 - lista completa

Por: JULIA NAVRÉN
en el REAL
2 de julio de 2020
Todos los artistas para Victoria Day 2020 - lista completa

¡Será un concierto el día de Victoria después de todo! Aquí está la lista de todos los artistas.


Victoria Day también estará fuera este año, aunque se verá diferente que antes. Ahora tenemos la lista completa de artistas, y parece ser un día realmente festivo para toda la familia de la Princesa Heredera. Victoria y Daniel fueron a Öland el martes y, por supuesto, tuvieron a los niños. ¡El Día de Victoria de este año será el gran debut del Príncipe Oscar!
- Un año tan especial cuando Victoria Day tiene que completarse sin el mar público habitual, se siente divertido y seguro poder apoyarse en un conjunto tan fantástico de artistas. Creo que será apreciado tanto por la princesa heredera como por la audiencia de televisión, dice Stephan Rimér, responsable de los días de Victoria en un comunicado de prensa.
Los artistas son:

Las mamas



Supertrion The Mamas corrió detrás de John Lundvik en 2019 tanto en Melodifestivalen como en Eurovisión.  Este año ganaron con su propia subvención Move, pero no se les permitió ir a las finales ESC debido al virus corona ...
The Mamas con Loulou Lamotte, Ashley Haynes y Dinah Yona's Manna. Supertrion The Mamas corrió detrás de John Lundvik en 2019 tanto en Melodifestivalen como en Eurovisión. Este año ganaron con su propia subvención "Move", pero no se les permitió ir a las finales ESC debido al virus corona ...

Linnéa Henriksson
Linnéa Henriksson es la artista que se abrió paso en Idol y ¡Mucho mejor, este año fue la gerente del programa para Melodifestivalen!
Linnéa Henriksson es la artista que se abrió paso en Idol y ¡Mucho mejor, este año fue la gerente del programa para Melodifestivalen!

Sigrid

Norwegian Sigrid se abrió paso a los 19 años con la canción Don
La noruega Sigrid se abrió paso a los 19 años con la canción Don't Kill My Vibe y por eso ganó el Premio de Música de la BBC Sound of 2018. ¡También actuó en el Concierto del Premio Nobel de la Paz!
Petra Marklund
Petra Marklund fue conocida por el nombre de artista Septiembre, pero hace unos años cambió de dirección, retomó su propio nombre y comenzó a cantar en sueco.  ¡Ahora es una de las artistas más establecidas y célebres de Suecia!
Petra Marklund fue conocida por el nombre de artista Septiembre, pero hace unos años cambió de dirección, retomó su propio nombre y comenzó a cantar en sueco. ¡Ahora es una de las artistas más establecidas y célebres de Suecia!

Anne Sofie von Otter
La mezzosoprano sueca ha sido elogiada en todo el mundo por su fantástica voz.  En 1995 fue nombrada cantante de la corte y recibió los Grammys suecos y estadounidenses.
La mezzosoprano sueca ha sido elogiada en todo el mundo por su fantástica voz. En 1995 fue nombrada cantante de la corte y recibió los Grammys suecos y estadounidenses.
Oscar Stembridge
Oscar, de 12 años, es el artista más joven hasta la fecha en haber contratado con Universal Music Sweden.  Se hizo famoso en las redes sociales y sus videos tienen millones de visitas en todo el mundo.
Oscar, de 12 años, es el artista más joven hasta la fecha en haber contratado con Universal Music Sweden. Se hizo famoso en las redes sociales y sus videos tienen millones de visitas en todo el mundo.

 
Al concierto no asistirán ni los reyes, ni Madeleine y Chris que están en EEUU


Martes 14 Julio
Asistencia al concierto de Victoria
Princesa heredera , Príncipe Daniel , Príncipe Carl Philip , Princesa Sofía
Ubicación: ruina del castillo de Borgholms, Öland
Lee mas
 
SAR el 43 cumpleaños de la princesa heredera
SAR la Princesa Heredera fotografiada a principios de este verano.
SAR la Princesa Heredera fotografiada a principios de este verano. Foto: Elisabeth Toll / Kungl. Corte real

Hoy, martes 14 de julio, Su Alteza Real la Princesa Heredera cumple 43 años. La princesa heredera celebra su cumpleaños en Solliden en Öland.

Debido a la pandemia de covid-19 y las restricciones actuales sobre las multitudes, el cortejo tradicional del público de la Princesa Heredera ha sido cancelado este año.

El concierto de Victoria con entrega de premios
Esta noche, el concierto de Victoria de las ruinas del castillo de Borgholm se transmite por la televisión sueca. Durante la transmisión de TV, se realizará una recaudación de fondos en beneficio del fondo de la Princesa Victoria de Radiohjälpen.

En relación con el concierto, la Princesa Heredera presentará el Premio Victoria. El ganador del premio de este año es el saltador de pértiga Armand Duplantis.
 
Back