La princesa Victoria cumple 43 años. Julio 14, 2020

Calificaciones
24.526

Qué foto tan bonita, qué guapos están todos!!!!

Stelle me causa mucha impresión porque la veo una copia exacta de mami y a su corta edad ya tiene la simpatía y saber estar de Victoria. Son las dos súper lindas!!!

Calificaciones
186.682
Victoria no es especialmente guapa, ni tiene cuerpo de infarto, a menudo se viste un poco sosa y el peinado es de abuelita.
Pero la verdad es que Victoria me encanta! Se la ve muy natural, relajada, tranquila, simpatica, sencilla, empatica, centrada en su labor de heredera y ejerciendo el papel de madre.
Enhorabuena princesa!

Victoria siempre es muy solícita con la gente. Siempre con esa sonrisa en la boca. Y parece que Estelle ha heredado la forma de ser de su madre....extrovertida y muy risueña.

Calificaciones
2.954
Acabo de ver un documental sobre la familia en la tele alemana Das Zweite, muy interesante sobre todo por las fotos de Victoria de niña y jóven, se ve que tiene el pelo muy rizado, que necesita gafas y que Daniel, cuando eran novios, era todo un bombon. Llevaba el pelo largo al viento y no usaba gafas. Cuando el Parlamento autorizó la boda -tras siete años de noviazgo- le obligaron a cambiar de imagen, la suya era demasiado moderna y para empezar le mandaron al peluquero (que debe tener acciones de la fábrica de gomina) y desde entonces lleva ese pelo engominado que tan poco le favorece comparado con su peinado anterior.

Calificaciones
1.828
Felicidades a Victoria!🎂 Una de las princesas que me caen bien.
Otro año de vida en nuestra realidad es aún más maravilloso y especial.♥️
Le deseo mucha salud y que siga dichosa.👍

Bonita celebración, bonita familia, me encanta su look pero las plataformas/ sandalias son horrorosas, pienso que le parecen cómodas pero favorecedoras cero! El moño eterno.
Será una gran reina definitivamente. 🇸🇪
Saludos [email protected]⭐