La princesa Victoria asistió a la Cumbre del Océano y la Volvo Ocean Race 18.06.2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.396
profimedia-0375256404.jpg
profimedia-0375256426.jpg
profimedia-0375256510.jpg
profimedia-0375256505.jpg
 
Por la tarde, Victoria participó en la carrera ProAm Race de Volvo Ocean Race. Navegó en el barco "Turn the Tide on Plastic", dirigido por la británica Dee Caffari. La campaña, respaldada por el socio principal de sostenibilidad, la Fundación Mirpuri, y la Fundación Ocean Family, está dedicada a la salud del océano. La campaña también cuenta con el respaldo de Sky Ocean Rescue, que recientemente se convirtió en socio de medios del equipo para ayudar a crear conciencia sobre los problemas que enfrentan nuestros océanos. Martin Strömberg, único participante sueco en la Volvo Ocean Race 2017-2018, es parte del equipo.

 
Por la tarde, Victoria participó en la carrera ProAm Race de Volvo Ocean Race. Navegó en el barco "Turn the Tide on Plastic", dirigido por la británica Dee Caffari. La campaña, respaldada por el socio principal de sostenibilidad, la Fundación Mirpuri, y la Fundación Ocean Family, está dedicada a la salud del océano. La campaña también cuenta con el respaldo de Sky Ocean Rescue, que recientemente se convirtió en socio de medios del equipo para ayudar a crear conciencia sobre los problemas que enfrentan nuestros océanos. Martin Strömberg, único participante sueco en la Volvo Ocean Race 2017-2018, es parte del equipo.


Qie mal le sienta ese
Look. Algo desaseada va.
 
Palabras de Jan Eliasson, ex Secretario General de las Naciones Unidas, sobre Victoria en su discurso de hoy en la cumbre.

"La princesa y yo nos encontrábamos de vez en cuando. Hoy le pregunté qué hicieron durante el fin de semana. Me mostró en su telefono una foto de ella y Estelle recolectando basura en bolsas de plástico en el Parque de Haga. Eso es lo que yo llamo un modelo a seguir"

 
Back