La princesa Victoria asiste a la inauguración de una escultura de Astrid Lindgren. Octubre 8, 2020

crown-princess-in-andiata-coat-and-dress-5.jpg
crown-princess-in-andiata-coat-and-dress-7.jpg
crown-princess-in-andiata-coat-and-dress-4.jpg
 
No me gustan esos zapatos para el vestido pero ella se ve tan dulce como siempre con esa sonrisa
 
Creo que estamos de acuerdo todas en que el vestido es bonito pero esos botines son horrendos. Los tiene en varios colores y los usa con todo.
 
OJO A ESTOS MODELOS
La nueva colección de pendientes de Victoria de Suecia: de Pippi Calzaslargas al estilo punk
De unos en clave punk a otros con un guiño a un personaje de nuestra infancia, analizamos los últimos modelos que han entrado a su joyero


Foto: Victoria de Suecia tiene nuevas joyas. (Cordon Press)


Victoria de Suecia tiene nuevas joyas. (Cordon Press)



Por
Paula Mata
09/10/2020


Hacía algún tiempo que no hablamos de Victoria de Suecia y en parte es porque sus estilismos suelen pasar desapercibidos ante nuestros ojos. Salvo excepciones concretas, la princesa hace gala de una personalidad fashionista que busca quedarse en un segundo plano y, por tanto, pocas son las veces que logra brillar y acaparar nuestra atención como royal. Justo lo contrario que ha sucedido recientemente; eso sí, la culpa no recae en las prendas que ha llevado y sí en la nueva (y sorprendente) colección de pendientes que ha lucido en un mismo día.

Encadenando un acto público tras otro en una única jornada de trabajo, uno sola, a plena luz del día y con un look en tonos suaves, y otro acto acompañada de Daniel Westling, de noche y con un outfit negro, el foco de atención se centra en sus dos nuevos pares de pendientes.
Por la mañana, Victoria de Suecia ha participado en la inauguración de una escultura de Astrid Lindgren en el Hospital Infantil Astrid Lindgren en Solna, a las afueras de Estocolmo. A lo mejor no recuerdas que Astrid fue una escritora sueca creadora del personaje literario Pippi Calzaslargas, y de ahí que comprendamos el porqué de los primeros y nuevos pendientes de Victoria.

A modo de homenaje, en sus orejas cuelgan unos divertidos pendientes de plata con forma de aro donde se aprecia la figura de este entrañable personaje de origen sueco que nos ha acompañado a cientos de generaciones en nuestra infancia. Se trata de una creación de la diseñadora Maria Nilsdotter, solo se venden bajo encargo y cuestan 180 euros.



Victoria y sus pendientes de Pippi Calzaslargas. (Cordon Press)


Victoria y sus pendientes de Pippi Calzaslargas. (Cordon Press)



Cambio de cita, con su marido y al Museo de Arte Moderno de Estocolmo para visitar una exposición del escultor y pintor suizo Alberto Giacometti, y cambio de look, del vestido vaporoso con estampado flores de la marca Andiata a un total look negro donde destaca una blusa con mangas globo como pieza protagonista, pero de nuevos volvemos a fijar en los pendientes que lleva la heredera del trono.

De los infantiles con Pippi Calzaslargas a unos en clave punk con unas llamativas tachuelas puntiagudas. Se trata de unos pendientes de plata con forma de aro en tamaño XL de la firma Sophie by Sophie y que ahora están rebajados en la tienda online, de 240 euros pasan a costar 120 euros.




Victoria y Daniel de Suecia. (Cordon Press)


Victoria y Daniel de Suecia. (Cordon Press)



A juego con ellos, la princesa ha portado un brazalete con un motivo punk idéntico de la misma marca y que cuesta 290 euros, y un minibolso de piel de color negro de diseño tipo bandolera con cadena metalizada y decorado con más tachuelas plateadas que firma el gran Valentino y que lleva en su armariodesde hace años.


 
Back