La princesa Victoria asiste a la inauguración de la exposición "CHANEL BALMAIN DIOR". 16 de marzo

elegantisima!!!!
Princess-Victoria-Queen-Silvia-Channel-Blazer.jpg
 
Lo unico que me gusta de este look es la chaqueta. Y pues verla puesta en ella y su madre a un lado, no le llego ni a los talones con el porte a Silvia. La verdad la heredera va de mal en peor con esto de la ropa. Ya le hace competencia a Mette Marit en el mal gusto.

Marianne siempre va guapa a todos los eventos. Que gusto verle siempre.
 
Esta mañana miraba yo en Dana Press las fotos de la exposición con los vestidos de la tita Marianne y quedé anonadado con la cantidad de trapos que ha coleccionado esta mujer....y detrás de los vestidos había fotos suyas luciendo los conjuntos de alta costura....y los sombreros.....menuda exhibición digna de una Reina.....
 
Lo unico que me gusta de este look es la chaqueta. Y pues verla puesta en ella y su madre a un lado, no le llego ni a los talones con el porte a Silvia. La verdad la heredera va de mal en peor con esto de la ropa. Ya le hace competencia a Mette Marit en el mal gusto.

Marianne siempre va guapa a todos los eventos. Que gusto verle siempre.

Los pantalones son espantosos. Ella siempre peinada con la coleta o el moño....¿tanto le costará soltarse un día la melena? Su mejor época vistiendo fue poco antes y después de su boda....desde entonces pocas veces nos ha sorprendido gratamente.
 
Back