La Princesa Victoria asiste a la Conferencia del Mar Báltico

Y te añadiría que creo que la posición de toda la familia paterna es la misma del padre. Cuando leí las declaraciones de Birgitta diciendo algo así como que a Carl Philip le habían "robado" el trono, casi me desmayo. Me impresionó que ella tuviese esa posición. Ella, quién es una de las hermanas mayores de Carl Gustaf y quienes fueron despojadas de su lugar por un niño, solo porque era varón.
Así que siento que Victoria ejecuta su papel con tanto afan, para no dar pie a justificar que CP lo habría hecho mejor.
No debe ser fácil para ella.
Aunque a Birgitta le moleste, el trono no se lo robaron, el Parlamento Sueco decidió derogar la ley Sálica porque Suecia es un país donde se persigue lograr la igualdad entre hombres y mujeres. Que una persona separada como Birgitta haya hecho esas declaraciones, tiene tela, teniendo en cuenta que Carlos Gustavo es rey gracias a la ley Sálica, porque de no existir la reina habría sido su hermana Margaretha. Francamente esas declaraciones aquí no le importan a nadie. Como si dice misa.
En pleno siglo XXI que monarquías como Mónaco, España, Dinamarca y etc sigan teniendo esa desigualdad, da vergüenza.
 
Los tonos anaranjados no le favorecen nada. El traje de chaqueta me gusta para la ocasión. Una profesional como la copa de un pino.
 
Por cierto,soy nueva comentando, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra...y hoy me he animado a comentar! Victoria es mi Royal favorita, aunque yo no soy precisamente monárquica,pero somos de una edad similar ,y la he visto crecer desde las revistas al par que yo lo hacía...y siempre,no sé por qué,me ha caído muy bien!!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
438
Back