La Princesa Victoria asiste a la Conferencia del Mar Báltico

Victoria-De-Sue-de-A-Stockholm-Le-6-Mars-2017-3.jpg
Victoria-De-Sue-de-A-Stockholm-Le-6-Mars-2017-4.jpg
Victoria-De-Sue-de-A-Stockholm-Le-6-Mars-2017-1.jpg
Victoria-De-Sue-de-A-Stockholm-Le-6-Mars-2017-8.jpg
Victoria-De-Sue-de-A-Stockholm-Le-6-Mars-2017-9.jpg
Victoria-De-Sue-de-A-Stockholm-Le-6-Mars-2017-6.jpg
La veo con ojos triste,con mucho oficio y actitud profesional pero hay algo de fondo no se que.
 
Querida Victoria:

Te voy a hacer una pregunta: ¿en Suecia los estilistas cobran muy caro? Ya podías hacerte un buen peinado, por Dios.

La ropa no me gusta mucho que digamos pero bueno, reapareció y es importante.

Gracias por las fotos.-
 
La veo con ojos triste,con mucho oficio y actitud profesional pero hay algo de fondo no se que.

En el fondo siempre tendrá clavada esa espinita de saber que su padre no la quiere como su heredera, que si le dan a escoger preferiría que fuese Carl Philip su sucesor. Lo peor es que ella tiene que callar al respecto para no provocar un escándalo descomunal. Otra cosa es lo que comente ella en la intimidad de su hogar en Haga, desahogándose con Daniel....porque contenta con las declaraciones que hace cada dos por tres su padre no debe estar......como hija no debe ser plato de buen gusto escuchar como tu padre prefiere a tu hermano y como heredera tiene que sentirse ninguneada por su padre, como si no reconociese su valía por el hecho de ser mujer.......
 
Yo creo que algo le sucede, o a su familia, pero algo hay.

Yo quiero verlo desde la perspectiva que querrá disfrutar de su última maternidad en familia........que con Oscar habrá cerrado el grifo y ha querido exprimir al máximo su primer año de vida para que Estelle pueda disfrutar de la aventura de tener un hermano y estar con papá y mamá.......por eso la reducción drástica de las agendas oficiales de Victoria y Daniel desde que nació Oscar.........
 
Yo también creo que ella quiere disfrutar a los niños y por eso el motivo de la ausencia, me da mucho gusto verla de nuevo, a ella y a sus zapatos (creo que tiene un gusto excelente por cierto)
 
Querida Victoria:

Te voy a hacer una pregunta: ¿en Suecia los estilistas cobran muy caro? Ya podías hacerte un buen peinado, por Dios.

La ropa no me gusta mucho que digamos pero bueno, reapareció y es importante.

Gracias por las fotos.-
Te voy a confesar una cosa. Las mayores aberraciones estilísticas y combinaciones imposibles las he visto yo aquí en Suecia. Y he viajado un poco. Elegantes, elegantes ves a pocas personas. La prueba está en que vas de tiendas y en muchos países ves escaparates que son un arte (tienen escaparatistas que los preparan) y aquí ves algún escaparate y combinación de ropa para morirse del susto. La ropa monocolor, gris o negra, total que voy a la Universidad con mis abrigos rojos, rosas o azules o verdes y parezco la nota discordante. A mí la ropa de vestir no me gusta con zapatillas de deporte. Por eso que no te extrañes :)
 
Te voy a confesar una cosa. Las mayores aberraciones estilísticas y combinaciones imposibles las he visto yo aquí en Suecia. Y he viajado un poco. Elegantes, elegantes ves a pocas personas. La prueba está en que vas de tiendas y en muchos países ves escaparates que son un arte (tienen escaparatistas que los preparan) y aquí ves algún escaparate y combinación de ropa para morirse del susto. La ropa monocolor, gris o negra, total que voy a la Universidad con mis abrigos rojos, rosas o azules o verdes y parezco la nota discordante. A mí la ropa de vestir no me gusta con zapatillas de deporte. Por eso que no te extrañes :)
TE FALTO NORUEGA, TAMBIÉN ESTA IGUAL QUE AQUÍ
A MI ME GUSTA Y AVECES NO TANTO
 
TE FALTO NORUEGA, TAMBIÉN ESTA IGUAL QUE AQUÍ
A MI ME GUSTA Y AVECES NO TANTO
A mí no me gusta nada la ropa sueca, o casi nada.
Yo me fijo mucho en estas cosas porque trabajé unos cuantos años en el sector textil/moda y pocas veces veo algo que me guste. Generalmente si veo algo es de marcas que no son de aquí. Podría escribir tres hojas acerca de lo que me horroriza. A veces comentando con compañeras me dicen, "oye ese abrigo que llevas no lo has comprado aquí, ¿verdad?" Ropa monocolor e informe, combinaciones imposibles y un estilo tan casual que a veces les falta salir con el albornoz a la calle. Si ves gente estilosa la mayoría son de otros países. Nada que ver con lo que ves en Francia, Italia, España o incluso en UK. Muy modernos sí, pero a veces muy ridículos. También es cierto que puedes salir a la calle con lo que te apetezca, que nadie te va a mirar.
 
En el fondo siempre tendrá clavada esa espinita de saber que su padre no la quiere como su heredera, que si le dan a escoger preferiría que fuese su sucesor. Lo peor es que ella tiene que callar al respecto para no provocar un escándalo descomunal. Otra cosa es lo que comente ella en la intimidad de su hogar en Haga, desahogándose con Daniel....porque contenta con las declaraciones que hace cada dos por tres su padre no debe estar......como hija no debe ser plato de buen gusto escuchar como tu padre prefiere a tu hermano y como heredera tiene que sentirse ninguneada por su padre, como si no reconociese su valía por el hecho de ser mujer.......

Y te añadiría que creo que la posición de toda la familia paterna es la misma del padre. Cuando leí las declaraciones de Birgitta diciendo algo así como que a Carl Philip le habían "robado" el trono, casi me desmayo. Me impresionó que ella tuviese esa posición. Ella, quién es una de las hermanas mayores de Carl Gustaf y quienes fueron despojadas de su lugar por un niño, solo porque era varón.
Así que siento que Victoria ejecuta su papel con tanto afan, para no dar pie a justificar que CP lo habría hecho mejor.
No debe ser fácil para ella.
 
Back