La Princesa Stéphanie visitó la exposición "Peinture" 15.Dic.2017

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.383
El 15 de diciembre, HGD Stéphanie visitó la exposición "Peinture"
que es parte de la serie de exposiciones INTRO_ * en la Galería Beim Engel. La serie fue lanzada por el Ministerio de Cultura como una gira de creación en Luxemburgo con exposiciones centradas en una disciplina o tema en particular.
003_800_thumb.jpg
 
que guapa y favorecida que se ve aqui la princesa! muy bien por ella!!
se esta dedicando mucho al arte, ultimamente, no? Cuantas exposicion ha vsitado en los ultimos dias?! :LOL: no es una critica, para nada, me encanta que tenga agenda propia, que ya no es solo la chica florero al lado de Guillaume y me gusta que este tomando en serio su trabajo como presidenta del MUDAM. Decia, en una entrevista de hace unpar de anyos, creo, que tenia muchas ideas para el MUDAM y que bien que se empieze a ver apoyando arte y cultura en el Granducado!
 
Ojala no se copie de Victoria de Suecia con el mismo peinado. Tiene tiempo de sobra para tener que andar con cola de caballo.

Además que siendo invierno el cabello suelto no da calor y viendo que Stephanie andaba con una pashmina para todas partes, debe ser friolenta y el cabello suelto da un poco de calorcito.
Y ambas, Stephanie y Victoria, tienen bonito cabello.
 
Shhh, calla, que se ha olvidado de la pashmina.

Stéphanie no es sólo un florero bonito. Ella tenía inquietudes intelectuales y culturales, desde la infancia, inculcados por sus padres y por su madre bibliófila. Es una rara avis, entre tanta adicta a la moda, a salir guapa en las fotos y a conectarse a las redes sociales.

Yo creo que le están poniendo una agenda a medida. Estar ocupada también la ayuda a no recaer en su presunta depresión.
 
Back