La Princesa Stephanie se convierte en la madrina de un elefante bebé

Leí tu comentario y estoy de acuerdo y lo de los Belgas creo yo que así es como verdaderemante tiene que ser una familia real, es la principal familia del país, el ejemplo a seguir podría sonar aburrido pero yo asocio una familia real más moderada y los gramaldi de ahora mejor deberían de ir a Hollywood o a Los Ángeles y que le hagan su propia serie como a las Kardashian o las Hilton y si te das cuenta estás chicas ahora están en su momento pero pasa el tiempo y pasan de moda en cambio mira Grace hace años que murió y como era una princesa en toda regla aún se le sigue recordando. Saludos.
Me agrada la familia real belga pero decir que son puros en valores no lo creo nada mas los escándalos del príncipe Laurent o los hijos fuera del matrimonio del Rey alberto, o el amante de la Reina Paola.
como no recordar el escándalo fiscal de la finada Reina Fabiola.
quiza Matilde y Felipe hasta hoy podria decir son correctos pero otros miembros de su familia no lo han sido y si han tenido problemas de querer hacer techo financiero a costa del país.
 
Bueno todo eso que dices es verídico,pero los valores familiares,(ojo que yo ni digo que sean mis ideales ni juzgo a quien no los haga) son criar a los hijos día a día en un ambiente familiar,no un cheque al mes.
Y los súbditos de Mónaco,tienen la renta per cápita de las mayores del mundo,lógico que adoren a sus dirigentes.
Pero los negocios que tienen los Grimaldi han ido parejos al crecimiento de su país,cuando Rainiero se casó con Grace era un monarca arruinado de un peñón ruinoso,han sido grandes gestores pero su empresa ha sido y es su país.
Me encanta que tengan asociaciones humanitarias,hay mucha gente que también colaboramos,(por otra parte lo lógico cuando se tienen más recursos) pero en su caso ,siendo personajes públicos y que pueden atraer benefactores considero que es una "obligación"
A mí me encanta la familia monegasca,pero eso no me impide ver la realidad.Y la realidad es que siempre han hecho su vida con "libertad" sin tener en consideración ni la su posición ni su cargo,y precisamente eso es una de las cosas que más me gusta de ellos.
Ejemplo de familias con valores ,son por ejemplo,los belgas,ya desde tiempo del Rey Balduino,y a mí,me aburren soberanamente

Mónaco no es una monarca. No hay reyes exactamente...... Tampoco hay mucha pobreza en Mónaco. No hay muchas protestas contra la familia Grimaldi.
Realmente no se lo puede considerar como un país.
Mónaco está gobernado por un príncipe en forma absoluta...

A Grace también cometió unos escándalos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
254
Back