La princesa Stephanie fue entrevistada para el Día Mundial del Sida 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.396
EoKWPr8VQAEIdx4
 


#Aids Stéphanie de Monaco: "El bienestar de las personas que viven con el VIH fue el elemento fundamental en mi concepción de la Maison de Vie" ? Fight Aids Monaco
 
Que dejada, con esos pelos, canosos y sin gracia.
Tan envejecida, no parece ni ella.
No sera por falta de money.
Simplemente una mujer a la que nunca le interesó cuidarse, así como nunca le interesó su papel o reputación como princesa e hizo todo lo que le dijeron que no debía hacer, y un poco más.

Más que rebelde siempre me pareció que Stephanie renegaba de ser royal, eso sí, sin renunciar a ningún privilegio!
 
MOn Dieu! que somos de la misma quinta, bueno yo un poco más joven. Ha conseguido que hoy mire mis kilos de más en el espejo con otra cara. ¡yo no tengo arrugas y ella está como una pasa!. Yo tuve un acne brutal pero tengo una piel hace años como un bebé.

Cierto que es una mujer que nunca dió importancia a arreglarse y que ha abusado mucho del sol pero está muy envejecida. Las canas no digo nada porque yo si no me tiñera también tengo ya bastantes.

Yo insisto que a Caroline ultimamente también la veo menos interesada en el físico, no se le nota igual porque tiene un vestidor maravilloso, pero está usando ropa que ya llevo, el pelo no tengo muy claro si se lo quiere dejar blanco o está probando con un rubio, incluso su postura es como cansina.... igual el confinamiento también a ellas les hace plantearse y probar cosas como a media humanidad.
 
Stephanie está arrugada y deteriorada desde sus 40, pero ella se había hecho algo en el cutis que la había mejorado un poco. Sin embargo se ve que lo que sea que se hizo lo perdió.

A pesar ser varios años menor que sus hermanos, de que Caroline está deteriorada y Albert está gordo y calvo, la mayor parece Stephanie.
 
Simplemente una mujer a la que nunca le interesó cuidarse, así como nunca le interesó su papel o reputación como princesa e hizo todo lo que le dijeron que no debía hacer, y un poco más.

Más que rebelde siempre me pareció que Stephanie renegaba de ser royal, eso sí, sin renunciar a ningún privilegio!
De todas formas esta muy mayor para su edad,y no lo digo por las canas,que me parece bien no teñirlas,tiene 55 años solo.
 
Lo importante en su discurso y lo implicada que està con el Sida.En el vìdeo contesta de una forma muy natural ,dice las cosas de forma clara, todas sus frases tienen sentido ,habla y dice las cosas como son. No como la "nuestra" que habla,habla y habla y al final no dice nada!
 
Lo importante en su discurso y lo implicada que està con el Sida.En el vìdeo contesta de una forma muy natural ,dice las cosas de forma clara, todas sus frases tienen sentido ,habla y dice las cosas como son. No como la "nuestra" que habla,habla y habla y al final no dice nada!
tienes razòn elegeme, lo verdaderamente importante es el discurso.
Pero no deja de sorprender que una mujer que cuenta con los medios para verse de forma correcta, aparezca con ese abrigo que parece mal confeccionado pues no muestra una lìnea, sino que los botones parecen estar fuera de lìnea (o quizà ella tenga problemas posturales y està alineada hacia un costado).
Lo de las canas parece una moda en Mònaco..y en España.
Pero todo el aspecto en esta mujer luce abandonado.
 
Back