La Princesa Stephanie en el aniversario de The Maison de Vie (House of Life)

Yo creo que se ha levantado los ojos que los tenia muy caídos. Es verdad lo que dices que hubiera sido el momento perfecto para plancharse las arrugas pero tal vez ella se siente bien con sus arrugas.


Creo que fue para el bautizo de los mellizos que la ví mejorada, como si se hubiese hecho algo no muy intrusivo. La piel le había mejorado.
 
¡Ouf! ¿la hermana del rey de Suecia?, es que esa da miedo
Se ha pasado media vida en el grill en Mallorca, vuelta y vuelta, se nota que tiene envejecimiento prematuro por el sol, lo que no sé cómo no se ha puesto ya enferma. Ya sabes que hoy por menos te sale un melanoma.
 
Cómo puede ser que una mujer que vivió toda su vida en el rincón más glamouroso del planeta, sufrió los flashes todo el tiempo y es la hija de Grace Kelly sea tan dejada y desfachatada? No se entiende.
 
Cómo puede ser que una mujer que vivió toda su vida en el rincón más glamouroso del planeta, sufrió los flashes todo el tiempo y es la hija de Grace Kelly sea tan dejada y desfachatada? No se entiende.
¿Desfachatada?, me da la impresión que no significa lo mismo para ti que para mí
upload_2018-7-8_9-22-57.png
 
Se ha pasado media vida en el grill en Mallorca, vuelta y vuelta, se nota que tiene envejecimiento prematuro por el sol, lo que no sé cómo no se ha puesto ya enferma. Ya sabes que hoy por menos te sale un melanoma.
¿Te parece poca enfermedad lo feísima que está? ¡coñe que no es una persona es un susto!
 
¿Te parece poca enfermedad lo feísima que está? ¡coñe que no es una persona es un susto!

Y era muy linda. Podría ser la imagen para el daño que hace el sol. Sería como para enviarle las fotos a Pauline, quién ultimamente está asoleándose bastante.
images

Princess_Birgitta-e1484613300539.jpg
 
Back