La Princesa Stephanie en el aniversario de The Maison de Vie (House of Life)

Alguna vez alguien me dijo que fumar, aparte de los daños obvios (pulmones, cancer, etc) y de envejecer la piel por falta de oxigenación, también hace que se arruguen prematúramente los labios por el gesto al aspirar.
Viendo a Stephanie en el video, lo creo.
Le ha pasado a Carolina también (el famoso código de barras), el tabaco es lo que tiene. Y Charlotte es fumadora si no lo deja a tiempo, lo mismo.
 
Lo curioso es Carolina al parecer fumaba mucho más (y sigue haciéndolo) y no está peor, igual es que algo se cuida y ésta me da la impresión de que se cuida nada y menos.
Se ha hecho algún retoque, pero si no hubiese fumado quizás envejecería mejor. Se cuida más también, está más pendiente de la parte física a Estefanía no le preocupa tanto.
 
¿Por qué se habrán borrado los rostros de estas personas si voluntariamente posaron para la foto?

Lo mismo me pregunté yo cuando vi la foto. Tal vez serán pacientes enfermos de SIDA?
36755834_2107157299313415_2086230705620123648_n.jpg
 
Me encanta como sale Stephanie. Se ha hecho unos arreglitos en la cara, particularmente en los ojos que le dan una mirada mas fresca sin embargo no le ha cambiado la expresión. Cirugías asi si valen la pena.
 
Me encanta como sale Stephanie. Se ha hecho unos arreglitos en la cara, particularmente en los ojos que le dan una mirada mas fresca sin embargo no le ha cambiado la expresión. Cirugías asi si valen la pena.
Podía haber aprovechado y haberse quitado las terribles arrugas que le rodean los ojos, entonces ¿qué se ha hecho?.
 
Podía haber aprovechado y haberse quitado las terribles arrugas que le rodean los ojos, entonces ¿qué se ha hecho?.

Yo creo que se ha levantado los ojos que los tenia muy caídos. Es verdad lo que dices que hubiera sido el momento perfecto para plancharse las arrugas pero tal vez ella se siente bien con sus arrugas.
 
Back