La Princesa Stephanie en el aniversario de The Maison de Vie (House of Life)

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.411
Calificaciones
1.141.435
S.A. La Princesa Stephanie fue a Carpentras para celebrar el octavo aniversario de la Casa de la Vida. Esta casa fue creada en 2010 para proporcionar un momento especial para que las personas que viven con el VIH puedan soltarse, salir del aislamiento y encontrar el placer de cuidarse. Desde su creación, ha recibido a más de 1,000 residentes.

Con motivo de este aniversario y por iniciativa del artista Stéphane Testa, fiel amigo de Fight Aids Monaco, los artistas residentes presentaron una exposición de creaciones artísticas sobre el tema "Tri-Selective".
36688208_2107156782646800_4370829887464800256_n.jpg
36765634_2107156325980179_6690796106357407744_n.jpg
36684885_2107156742646804_1597597803977113600_n.jpg
 


bien a su estilo, muy bien por el trabajp hecho para las personas enfermas y toda la contencion q reciben ,recuerdo una vez q la casa no estaba terminada y estefani con un taladro arreglaba cosas y tal, es una naturaleza diferenete a caro aunque las dos solidarias, con estos temas y otros pero vestida como stef, a caro no la veo.me parece genial y ademas estefania tiene una voz muy dulce saludos
 
Alguna vez alguien me dijo que fumar, aparte de los daños obvios (pulmones, cancer, etc) y de envejecer la piel por falta de oxigenación, también hace que se arruguen prematúramente los labios por el gesto al aspirar.
Viendo a Stephanie en el video, lo creo.
 
Parece que volviendo de la piscina hizo un alto en el camino.... ja, ja, ja
Me encanta esta señora pero no pasaría nada porque de vez en cuando se arreglase un poco, entre ir de gala o ir de trapo hay un término medio.
 
Alguna vez alguien me dijo que fumar, aparte de los daños obvios (pulmones, cancer, etc) y de envejecer la piel por falta de oxigenación, también hace que se arruguen prematúramente los labios por el gesto al aspirar.
Viendo a Stephanie en el video, lo creo.
Lo curioso es Carolina al parecer fumaba mucho más (y sigue haciéndolo) y no está peor, igual es que algo se cuida y ésta me da la impresión de que se cuida nada y menos.
 
bien a su estilo, muy bien por el trabajp hecho para las personas enfermas y toda la contencion q reciben ,recuerdo una vez q la casa no estaba terminada y estefani con un taladro arreglaba cosas y tal, es una naturaleza diferenete a caro aunque las dos solidarias, con estos temas y otros pero vestida como stef, a caro no la veo.me parece genial y ademas estefania tiene una voz muy dulce saludos
La voz es diferente totalmente, es una voz absolutamente agradable y normal sin el engolamiento ni snobismo de la hermana.
 
Back