La princesa Stéphanie da la salida a los vehículos eléctricos inscritos en el rally Gazelles.

LGN57274458.jpg
LGN57274426.jpg
LGN57274436.jpg
 
Debería haber cumplido mi promesa de no leer noticias sobre los Grimaldi 😒
Me deprime todo lo relacionado con esta familia...
No ha quedado nada del brillo y el glamour de cuando
mi abuela compraba la HOLA para ver a Grace y cía 🙁
Carolina ya dio todo de sí y es natural que ahora viva tranquila y disfrutando de sus nietos.
Estefanía es como que le ha pasado un tren por encima y no le importa nada.
Alberto y Charlene sin comentarios 🙄
Y los hijos de toda la familia pueden ser monos pero carecen de la gracia y el atractivo que en algún momento han tenido ellos.
El baile de la Rosa es un ejemplo de su devaluación absoluta.
 
Estefanía está de cara fatal, no se que se ha hecho en la boca pero cuando sonríe el labio superior le queda muy raro. No se la ve cuidada y el vestuario es para llorar. Sea el evento que sea últimamente va espantosa. Una pena.
 
Estefanía está de cara fatal, no se que se ha hecho en la boca pero cuando sonríe el labio superior le queda muy raro. No se la ve cuidada y el vestuario es para llorar. Sea el evento que sea últimamente va espantosa. Una pena.


Sì, es como si se hubiese infiltrado el labio superior y en vez de abombarse el labio se le abombò el espacio entre el labio y la nariz. Ella tuvo rasgos muy bonitos y aun arrugada esos rasgos seguìan allì, pero ahora se ha afeado y ese corte y color de cabello le queda fatal, sumado a que nunca se ha arreglado bien.

Por cierto que la salida de este rally me pareciò muy descafeinada.
 
Back