La princesa Sofía visita la clínica Mandometer. Enero 28, 2021

Veo a Sofia radiante, muy bella, pero el vestido en mi opinion no es del todo acertado.
A menudo sucede que en una embarazada al lucir un vestido "normal", que no sea premama, los bajos de la prenda se levantan en la parte delantera, creando un efecto visual que no me gusta. Es mejor elegir un vestido más largo, para que ese efecto quede más desapercibido.
 
Sofía es el claro ejemplo de cuando hay voluntad para hacer las cosas.
No dábamos un duro por ella cuando comenzó a salir con Carl Philip y ahora hasta trabaja más que él!
Eso pasa cuando la gente se dedica a aprender y a mejorarse, no a pensar que se pueden salir con la suya desde que se casan con un royal.

Ciertamente, ha sido una grata sorpresa esta mujer.
 
Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-2.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-3.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-17.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-15.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-4.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-11.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-10.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-12.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-5.jpg


Princess-Sofia-in-Diane-von-Furstenberg-8.jpg
 
Me encanta Sofia
Por que se habran quitado el cubre cara y mascarillas para conversar? Pensaria que alli es que habria mas probabilidad de contagio.
 
Me encanta Sofia
Por que se habran quitado el cubre cara y mascarillas para conversar? Pensaria que alli es que habria mas probabilidad de contagio.
Supongo que porque sentadas, ya no hay peligro de acercarse más de lo debido. En movimiento hay más posibilidades de acercarse sin darse cuenta.
Están sentadas guardando la distancia y se lo quitarían para tomar la bebida de las tazas que tienen en las mesas.
 
Sofía es el claro ejemplo de cuando hay voluntad para hacer las cosas.
No dábamos un duro por ella cuando comenzó a salir con Carl Philip y ahora hasta trabaja más que él!
Eso pasa cuando la gente se dedica a aprender y a mejorarse, no a pensar que se pueden salir con la suya desde que se casan con un royal.
Si, cualquier persona normal se siente agradecida de que le cambien la vida como en el caso de ella y colabora. El problema son las consortes que sienten que ellas ya eran alguien antes de su boda, es el caso de Letizia y Meghan. Ellas creen que la monarquia con la que emparentaron les queda a deber.
 
Back